• Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pregrado
    • Facultad de Ingeniería y Arquitectura
    • Escuela Profesional de Ingeniería Industrial
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pregrado
    • Facultad de Ingeniería y Arquitectura
    • Escuela Profesional de Ingeniería Industrial
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-1 of 1

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Diseño de un sistema de calidad ISO 9001:2008 para la mejora del servicio al cliente en la Empresa Concesionario Nissan Cusco, 2017. 

    Paredes Ocampo, Edgard (Universidad Andina del Cusco, 2018-12-11)
    La presente investigación se desarrolló en la empresa concesionario NISSAN CUSCO que brinda servicio de venta y mantenimiento de vehículos. El objetivo de este trabajo de investigación, es diseñar de un sistema de calidad ...

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe

     

     

    Documentos de Interés
    AutorizaciónSoftware de similitudNormativas y/o DirectivasRegistro ORCIDGuías

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorParedes Ocampo, Edgard (1)Subject
    Empresa (1)
    Falencias (1)
    Norma ISO 9001:2008 (1)Servicio al cliente (1)Sistema de calidad--Diseño (1)... View MoreDate Issued2018 (1)

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe