Browsing Escuela Profesional de Ingeniería Industrial by Subject "Satisfacción-Cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Martketing relacional para incrementar el nivel de fidelización de clientes en la empresa Servifrenos Fernandez S.R.L. en la ciudad del Cusco, año 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-11-14)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó para incrementar el nivel de fidelización de clientes en la empresa Servifrenos Fernandez utilizando como herramienta el Marketing Relacional y sus dimensiones, primero se ... -
Plan de negocio exportador de artesanías textiles al mercado de Corea del Sur para la Asociacion Antropil, Abancay 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-03)Acceso abiertoEl plan de negocio desarrollado en el presente trabajo está orientado a la exportación de artesanías textiles al mercado de Corea del Sur por la Asociación ANTROPIL. ANTROPIL, es una Asociación Abanquina dedicada a la ... -
Propuesta de implementación del sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos (HACCP) en el Fundo Quinta Rebecca para asegurar la calidad del producto Queso Fresco, Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-04)Acceso restringidoLa presente Tesis de investigación titulada: “Propuesta de Implementación del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control HACCP en el Fundo Quinta Rebecca para asegurar la calidad del producto Queso Fresco, ...