Browsing Escuela Profesional de Ingeniería Industrial by Subject "Posicionamiento"
Now showing items 1-3 of 3
-
Marketing mix para el posicionamiento del producto “Inkagua” de la Empresa Cuscorp S.A.C. en la ciudad de Cusco, 2021.
(Universidad Andina del Cusco, 2022-12-21)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo posicionar el producto INKAGUA de la empresa CUSCORP S.A.C. mediante la herramienta de Marketing Mix para la empresa en la ciudad de Cusco, 2021. Presenta una metodología de ... -
Plan de Marketing mix para el posicionamiento de compartamos financiera S.A. Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-03-13)Acceso abiertoEl Marketing Mix es una herramienta fundamental para toda empresa financiera ya que hoy en día nos encontramos ante un entorno competitivo y dinámico, por ello se estudió la situación actual que tiene Compartamos Financiera ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un producto: Hojuelas de quinua en la empresa Molicusco S.A. 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-11-29)Acceso restringidoLa investigación de esta Tesis se presenta con la finalidad de desarrollar el Plan de Marketing para el lanzamiento de Hojuelas de Quinua dulcificadas con miel elaboradas por Industrias MoliCusco S.A., para posicionar el ...