Browsing Escuela Profesional de Ingeniería Industrial by Subject "Marketing"
Now showing items 1-3 of 3
-
Plan de marketing para el lanzamiento de un producto: Hojuelas de quinua en la empresa Molicusco S.A. 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-11-29)Acceso restringidoLa investigación de esta Tesis se presenta con la finalidad de desarrollar el Plan de Marketing para el lanzamiento de Hojuelas de Quinua dulcificadas con miel elaboradas por Industrias MoliCusco S.A., para posicionar el ... -
Plan de marketing utilizando la herramienta de las 5P para la introducción de los cereales andinos libres de gluten de la Empresa Proinka Inversiones E.I.R.L. Cusco, 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2017-10-20)Acceso abiertoPara este plan de marketing se utilizó cinco aspectos del marketing mix: que son Precio, Producto, Plaza, Promoción y Postventa con el objetivo de encontrar las mejoras perspectivas para introducir en el mercado la línea ... -
Posicionamiento de la empresa ETEC Ingenieros S.A.C. en tiempos de SARS-CoV-2, Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-12-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado: “Posicionamiento de la Empresa Etec Ingenieros S.A.C. en Tiempos de SARS-CoV-2, Cusco 2020.” Tiene como objetivo desarrollar estrategias para el correcto posicionamiento de ...