Show simple item record

dc.contributor.advisorCuriza Vilca, Lyly Karina
dc.contributor.authorJincho Paredes, Sherly
dc.date.accessioned2021-08-05T20:10:05Z
dc.date.available2021-08-05T20:10:05Z
dc.date.issued2020-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4006
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal describir el posicionamiento de marca de la Caja Huancayo S.A. – Agencia Wanchaq - Cusco –2020”, La presente investigación es de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance descriptivo, tomando como población de estudio a los 48 trabajadores; para la recolección de información se consideró como instrumentó de investigación y se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario de 24 items. Los resultados encontrados de la variable posicionamiento de marca presentan un promedio de 3.49 calificada como como bueno, en cuanto a la dimensión marco de referencia competitivo tiene un promedio de 3.42, calificada como bueno, mientras que la dimensión puntos de diferencia y paridad tiene un promedio de 3.34, calificada como regular y por último la dimensión mantra de marca con un promedio de 3.71, calificada como bueno; en conclusión la variable posicionamiento de marca de la Caja Huancayo S.A. Agencia Wanchaq Cusco, es bueno con un promedio de 3.49.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research is to describe the brand positioning of Caja Huancayo S.A. - Wanchaq Agency - Cusco - 2020 ”, This research is basic, with a quantitative approach, non- experimental design and descriptive scope, taking as study population the 48 workers; For the collection of information, a 24-item questionnaire was considered as the research instrument and the survey technique and the instrument were applied. The results found for the brand positioning variable present an average of 3.49 rated as good, in terms of the competitive reference frame dimension has an average of 3.42, rated as good, while the difference points and parity dimension has an average 3.34, rated as regular and lastly the brand mantra dimension with an average of 3.71, rated as good.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titlePosicionamiento de marca de la Caja Huancayo S.A. Agencia Wánchaq - Cusco - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni24006334
renati.author.dni76554751
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZamalloa Calvo, Tania
renati.jurorVizcarra Mejía, Eddy
renati.jurorPonce Fernandez Baca, Manuel Abraham
renati.jurorObando Alvarez, Iris Haydee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess