dc.contributor.advisor | Curiza Vilca, Lyly Karina | |
dc.contributor.author | Jincho Paredes, Sherly | |
dc.date.accessioned | 2021-08-05T20:10:05Z | |
dc.date.available | 2021-08-05T20:10:05Z | |
dc.date.issued | 2020-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/4006 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo principal describir el posicionamiento de
marca de la Caja Huancayo S.A. – Agencia Wanchaq - Cusco –2020”, La presente
investigación es de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de
alcance descriptivo, tomando como población de estudio a los 48 trabajadores; para la
recolección de información se consideró como instrumentó de investigación y se aplicó la
técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario de 24 items. Los resultados encontrados
de la variable posicionamiento de marca presentan un promedio de 3.49 calificada como como
bueno, en cuanto a la dimensión marco de referencia competitivo tiene un promedio de 3.42,
calificada como bueno, mientras que la dimensión puntos de diferencia y paridad tiene un
promedio de 3.34, calificada como regular y por último la dimensión mantra de marca con un
promedio de 3.71, calificada como bueno; en conclusión la variable posicionamiento de marca
de la Caja Huancayo S.A. Agencia Wanchaq Cusco, es bueno con un promedio de 3.49. | es_PE |
dc.description.abstract | The main objective of this research is to describe the brand positioning of Caja Huancayo S.A.
- Wanchaq Agency - Cusco - 2020 ”, This research is basic, with a quantitative approach, non-
experimental design and descriptive scope, taking as study population the 48 workers; For the
collection of information, a 24-item questionnaire was considered as the research instrument
and the survey technique and the instrument were applied. The results found for the brand
positioning variable present an average of 3.49 rated as good, in terms of the competitive
reference frame dimension has an average of 3.42, rated as good, while the difference points
and parity dimension has an average 3.34, rated as regular and lastly the brand mantra
dimension with an average of 3.71, rated as good. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento | es_PE |
dc.subject | Marca | es_PE |
dc.title | Posicionamiento de marca de la Caja Huancayo S.A. Agencia Wánchaq - Cusco - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 24006334 | |
renati.author.dni | 76554751 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Zamalloa Calvo, Tania | |
renati.juror | Vizcarra Mejía, Eddy | |
renati.juror | Ponce Fernandez Baca, Manuel Abraham | |
renati.juror | Obando Alvarez, Iris Haydee | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |