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Evaluación del nivel de servicio de la Av. “Cusco” y de la Av. “Tomás Tuyro Tupac” en el distrito de San Sebastián de la ciudad del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2019-09-05)
El distrito de San Sebastián de la ciudad del Cusco tiene dos avenidas importantes que son, la
Av. Cusco y la Av. Tomás Tuyro Tupac, que sirven de nexo para el flujo de vehículos livianos
y vehículos pesados, comunicando ...
Análisis comparativo del índice de rugosidad internacional del pavimento de la Av. La Cultura de la ciudad del Cusco mediante el aplicativo para smartphone roadroid, rugosimetro electrónico bump integrator B1-100a y Rugosimetro de Merlin
(Universidad Andina del Cusco, 2019-11-06)
La investigación tiene por nombre “ANALISIS COMPARATIVO DEL INDICE DE
RUGOSIDAD INTERNACIONAL DEL PAVIMENTO DE LA AV. LA CULTURA
DE LA CIUDAD DEL CUSCO MEDIANTE EL APLICATIVO PARA
SMARTPHONE ROADROID, RUGOSIMETRO ELECTRONICO ...
Propuesta de mejoramiento del sistema de transporte público mediante la implementación de un carril exclusivo en el corredor vial de las calles zetas, ca. Abracitos, ca. San agustin, ca. Maruri, ca. Afligidos, ca. Ayacucho y ca. Pampa del Castillo del Centro Histórico de la ciudad del Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-05-10)
El transporte público colectivo de buses es vulnerable cuando no tiene un
tratamiento o una infraestructura exclusiva, el tránsito mixto de vehículos en un
corredor vial con capacidad limitada y con excesiva demanda afecta ...
Análisis de la construcción de losas prefabricadas aplicando modelos tridimensionales y el Sistema Last Planner en las etapas de planificación y construcción en la edificación del Colegio Innova Schools sede Huancaro
(Universidad Andina del Cusco, 2019-11-21)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la construcción de Losas
Prefabricadas aplicando el sistema Last Planner y modelos tridimensionales en las
etapas de planificación y construcción en la edificación ...
Análisis comparativo de las propiedades físico mecánicas del concreto f´c=210 kg/cm², reforzado con alambre negro recocido N°8 en forma vertical con un recubrimiento de 5 cm con referencia a un concreto patrón, sometida a variación de temperatura a 800°C, 900°C y 1000°C
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-14)
En base a los resultados obtenidos en la tesis de grado planteado “ANÁLISIS COMPARATIVO
DE LAS PROPIEDADES FÍSICO MECÁNICAS DEL CONCRETO f´c=210kg/cm²,
REFORZADO CON ALAMBRE NEGRO RECOCIDO N°8 EN FORMA VERTICAL CON
UN ...
Determinación del estado actual del pavimento mediante la medición del índice de condición del pavimento (pci) y el índice de rugosidad internacional (IRI) en la vía principal Izcuchaca - Huarocondo
(Universidad Andina del Cusco, 2019-11-15)
La presente tesis tiene como objetivo determinar el estado actual del pavimento flexible de
la vía Izcuchaca – Huarocondo, aplicando los métodos de Índice de Condición de Pavimento
(PCI) y el Índice de Rugosidad Internacional ...
Evaluación comparativa del comportamiento mecánico de un concreto reemplazando el agregado fino con caucho sintético respecto a un concreto patrón, Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-14)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal evaluar comparativamente el comportamiento
mecánico entre un concreto patrón y un concreto sustituyendo el 30% de agregado fino por caucho
sintético granulado, mediante los ...
Análisis y propuesta de carpeta asfáltica con la tecnología (s.m.a) modificada con fibra natural de caña de azúcar, Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-05-31)
Las mezclas S.M.A. son la combinación de una estructura granular gruesa y un mastic de
asfalto, filler y fibra; donde prevalece el contacto piedra-piedra debido a su estructura granular,
de esta manera las cargas de transito ...
Determinación de la capacidad vial y nivel de servicio, según manual de capacidad de carreteras (HCM 2010) en la vía pe-3s tramo arco Tica Tica-Izcuchaca
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-26)
La investigación tiene por nombre “DETERMINACIÓN DE LA CAPACIDAD VIAL Y NIVEL DE
SERVICIO, SEGÚN MANUAL DE CAPACIDAD DE CARRETERAS (HCM 2010) EN LA VÍA PE3S
TRAMO
ARCO
TICA
TICA-IZCUCHACA”
En
la presente investigación ...
Evaluación de la capacidad vehicular y niveles de servicio en intersecciones semaforizadas del corredor vial prolongación Av. de la cultura en el distrito de San Sebastián y propuesta de solución
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-19)
El objetivo principal de la tesis de investigación es proponer la solución al congestionamiento
vehicular de una de las zonas principales de nuestra ciudad de Cusco, para ello se tuvo que
realizar un extensa y minuciosa ...