Browsing Escuela Profesional de Ingeniería Civil by Subject "Niveles de servicio"
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Análisis comparativo de la capacidad vial y niveles de servicio, usando metodologías determinísticas del HCM y modelos de seguimiento vehicular en VISSIM, caso de estudio: Av. La Cultura de la ciudad del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-16)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo la comparación de dos metodologías para el cálculo de las demoras y niveles de servicio. La primera de carácter determinístico (USANDO SOFTWARE SYNCHRO) usando las formulas ... -
Análisis comparativo entre metodología determinística del manual de capacidad vial HCM 2010 y la metodología de la micro simulación para el cálculo de los niveles de servicio y congestión vial en el caso de estudio óvalos Libertadores y Martin Chambi de la cuidad del Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-21)Acceso abiertoLa investigación denominada “Análisis comparativo entre metodología determinística del manual de capacidad vial HCM 2010 y la metodología de la micro simulación para el cálculo de los niveles de servicio y congestión vial ... -
Análisis del flujo vehicular en intersecciones no semaforizadas del distrito de San Sebastián
(Universidad Andina del Cusco, 2022-05-16)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis titulado “ANÁLISIS DEL FLUJO VEHICULAR EN INTERSECCIONES NO SEMAFORIZADAS DEL DISTRITO DE SAN SEBASTIÁN” cusco - san Sebastián consiste en analistas mediante la el Manual de Capacidad ... -
Análisis del impacto vial generado en la circulación vehicular por la implementación de ciclovía en la Avenida de la Cultura comprendida entre los tramos Urbanización Mariscal Gamarra y Urbanización Santa Ursula-2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-11-20)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como meta principal la determinación de los niveles de servicio y la capacidad vial en el corredor de la Av. de la Cultura y la prolongación Av. de la Cultura de la ciudad del Cusco, en ... -
Análisis operacional del impacto vial generado por la construcción de un carril BRT en la Av. de la Cultura y su prolongación en la ciudad del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-19)Acceso abiertoLa investigación tiene por nombre: “ANÁLISIS OPERACIONAL DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN CARRIL BRT EN LA AV. DE LA CULTURA Y SU PROLONGACIÓN EN LA CIUDAD DEL CUSCO”. Las demoras generadas al transporte ... -
Análisis operacional para determinar la capacidad vial y nivel de servicio de la vía nacional 3s comprendida desde Granja Kayra-San Jerónimo hasta Huasao-Saylla, usando los métodos de microsimulación y metodología del HCM para vías rurales semiurbanas
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-13)Acceso abiertoDebido al crecimiento rápido del parque automotor y la escasa mejora de las condiciones físicas de las ciudades, la congestión vehicular se ha vuelto uno de los principales problemas urbanos, es por eso que hoy en día la ... -
Evaluación del nivel de servicio de la Av. “Cusco” y de la Av. “Tomás Tuyro Tupac” en el distrito de San Sebastián de la ciudad del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2019-09-05)Acceso abiertoEl distrito de San Sebastián de la ciudad del Cusco tiene dos avenidas importantes que son, la Av. Cusco y la Av. Tomás Tuyro Tupac, que sirven de nexo para el flujo de vehículos livianos y vehículos pesados, comunicando ... -
Gestión de la conservación vial por niveles de servicio y su relación con el nivel de satisfacción del usuario de la vía “Ilo – Repartición” del corredor vial interoceánico IIRSA Sur Perú – Brasil Tramo N°5 Puerto Matarani – Azángaro y Puerto Ilo – Juliaca
(Universidad Andina del Cusco, 2022-04-21)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de asociación (relación) entre las variables gestión de la conservación vial por niveles de servicio y nivel de satisfacción del usuario de la vía “Ilo – ...