Show simple item record

dc.contributor.advisorOlivares Torre, Gretel Roxana
dc.contributor.authorCcorimanya Fernandez, Indira Antonela
dc.date.accessioned2021-06-21T17:25:02Z
dc.date.available2021-06-21T17:25:02Z
dc.date.issued2021-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3904
dc.description.abstractLa presente investigación surge a raíz del nuevo contexto coyuntural que afronta el Perú a partir de la problemática latente y reciente que ocasionó el COVID-19, lo que obligó al Estado a tomar medidas drásticas para frenar el número de contagios en la población, es por ello que en el marco de sus facultades el Poder Ejecutivo expide distintas Medidas Extraordinarias, las cuales provocaron un alto grado de influencia en la satisfacción de los usuarios de telecomunicaciones de la Oficina Desconcentrada de Osiptel Cusco. Por lo cual, la presente investigación evaluará los factores de satisfacción que se vieron afectados a partir de las medidas adoptadas, lo cual además desencadenó una gran problemática en el control y eficacia de la tutela administrativa efectiva de los usuarios de telecomunicaciones. Es por ello que a través de la presente investigación se pretende proponer un Modelo de Reglamento de Contingencia que debe ser adoptado por el OSIPTEL, para mejorar la calidad de atención brindada hacia los usuarios de telecomunicaciones que recurren ante el organismo regulador para poder ser asistidos en la defensa y ejercicio de sus derechos.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation arises as a result of the new conjunctural context that Peru faces from the latent and recent problem that caused COVID-19, which forced the State to take drastic measures to stop the number of infections in the population, it is for This is why, within the framework of its powers, the Executive Power issues different Extraordinary Measures, which caused a high degree of influence on the satisfaction of telecommunications users of the Decentralized Office of Osiptel Cusco. Therefore, this research will evaluate the satisfaction factors that were affected by the measures adopted, which also triggered a major problem in the control and effectiveness of the effective administrative protection of telecommunications users. That is why through this research it is intended to propose a Model of Contingency Regulation that must be adopted by OSIPTEL, to improve the quality of care provided to telecommunications users who resort to the regulatory body to be able to be assisted in the defense and exercise of their rights.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectMedidas extraordinariases_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa expedición de medidas extraordinarias y su incidencia en la satisfacción de los usuarios del Osiptel en la ciudad del Cusco, durante el periodo de marzo - junio del año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Derecho y Ciencia Políticaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01en_US
renati.author.dni71721906
renati.discipline421016
renati.jurorRivero Ynfantas, Fernando
renati.jurorJayo Silva, Carlos Eduardo
renati.jurorPozo Roldan, Clorinda
renati.jurorCalvo Rodriguez, Yuri
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess