Search
Now showing items 1-9 of 9
Demanda de servicios personalizados de trasladistas y satisfacción de los turistas de la agencia de viajes Belmond.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-04-27)
La presente tesis realiza la investigación enfocada en el segmento de las agencias de viajes, más específicamente en la operación de los trasladistas de la agencia de viajes Belmond y de cómo esta afecta la precepción que ...
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la agencia de Viajes Kintu Expeditions de la ciudad del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-27)
En este trabajo de investigación se revisa la problemática del posicionamiento deficiente que
tiene la agencia de viajes Kintu Expeditions en la ciudad del cusco, generada por la falta de un
plan de objetivos a corto, ...
Percepción del turista nacional sobre la calidad de servicios recibidos de agencias de viajes de la calle plateros del centro histórico Cusco - 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-11-17)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la calle Plateros del Centro Histórico Cusco y tiene como objetivo principal conocer la percepción del turista nacional acerca de los servicios que reciben por parte ...
Estrategias de marketing mix en la comercialización de paquetes turísticos en la Agencia de Viajes Epuerto Perú Travel, Cusco – 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-16)
El marketing mix en estas últimas décadas, conlleva a un conjunto de tácticas que un
negocio turístico utiliza, unido a su conjunto de acciones, para promocionar su propia
marca o el producto que vende en una agencia ...
Desempeño laboral de los guías de turistas en el idioma japones de la Agencia de Viajes Shin Peru Travel E.I.R.L. Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-30)
el Idioma Japonés de la Agencia de Viajes Shin Perú Travel E.I.R.L. Cusco - 2019. Se realizó
el planteamiento y formulación del problema para conocer cuál es el nivel del desempeño
laboral de los guías de turistas en ...
Marketing interno para mejorar el desempeño laboral en la Agencia de Viajes Peru Inkas Tours de la ciudad del Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-14)
El presente trabajo de investigación titulado “MARKETING INTERNO PARA
MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA AGENCIA DE VIAJES PERÚ INKAS
TOURS DE LA CIUDAD DEL CUSCO – 2020”, es una Agencia de viajes creada para
brindar ...
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la Agencia de Viajes Inca Trail Expeditions Perú - Itep, Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-12-23)
El marketing digital turístico en estos últimos años ha evolucionado de forma tal, que las
agencias de viaje en general se han visto en la necesidad de enfocar sus estrategias para
ajustarse mejor a las diversas ...
Estudio descriptivo del marketing digital en la agencia de viajes Amazing South America de Cusco en el periodo 2019 – 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-01-06)
La agencia de viajes Amazing South América de la ciudad de Cusco, desde el día de su
fundación en el año 2009, ha venido realizando un trabajo eficiente en un campo muy
singular y a la vez lo suficientemente extenso para ...
Estudio del turismo escolar en colegios de la ciudad del Cusco en la ruta a Machu Picchu, operado por la agencia de viajes Amazing South America, en el año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-01-07)
La agencia de viajes Amazing South América. viene trabajando en la ciudad de Cusco con
turismo escolar, siendo ellos los que nos proporcionaron los datos necesarios para realizar esta
investigación, donde se observó que ...