Browsing Escuela Profesional de Turismo by Subject "Seguridad"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista en el transporte ferroviario expedition de la empresa Perurail, ruta Poroy – Machupicchu – Poroy en el año 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-22)Acceso restringidoLa calidad de servicio es una metodología que las organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos, en efecto la empresa Perú Rail ... -
Percepción de seguridad del visitante en la ruta a la montaña de colores Vinincunca, Cusco - 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-09)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la percepción de seguridad del visitante en la ruta a la montaña de colores VININCUNCA, cusco 2021. En relación a la metodología de la investigación, ... -
Percepción del servicio de transporte turístico en las Salinas de Maras, provincia de Urubamba, Cusco – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-30)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad conocer el servicio de transporte turístico en las Salinas de Maras, Provincia de Urubamba, Cusco – 2019. Actualmente el Cusco es un destino turístico que posee una gran cantidad ... -
Percepción del turista en la visita a los Centros Textiles del Sector de Q’erapata distrito de Chinchero, Cusco- 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-30)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación intitulada PERCEPCION DEL TURISTA EN LA VISITA A LOS CENTROS TEXTILES DEL SECTOR DE Q’ERAPATA DISTRITO DE CHINCHERO, CUSCO- 2019, ostenta como objetivo principal describir la percepción ...