Browsing Escuela Profesional de Turismo by Subject "Satisfacción-Cliente"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte turístico de la calle pavitos ruta: Cusco - Ollantaytambo, 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la calle Pavitos que está ubicada en el distrito del cusco y la región Cusco provincia de Urubamba distrito de Ollantaytambo que tuvo como objetivo describir y analizar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista en la compra de artesanías, en el salón cultural Túpac Amaru, Plaza de Armas Cusco, 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-26)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL TURISTA EN LA COMPRA DE ARTESANIAS, EN EL SALON CULTURAL TUPAC AMARU, PLAZA DE ARMAS CUSCO, 2019. Tiene como objetivo principal determinar ... -
Calidad de servicios y el grado de satisfacción de los clientes del Hotel Hilton Garden Inn Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017)Acceso restringidoLa ciudad del Cusco ha mostrado un gran crecimiento en la hotelería debido al mayor flujo de turistas durante todo el año; es importante dicho crecimiento, pero con calidad de servicios, brindando una buena experiencia, ... -
La demanda del turismo místico y la satisfacción de servicios de turistas extranjeros en el centro poblado de Pisac del año 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-09)Acceso restringidoEn los últimos años en el centro Poblado de Pisac se puede observar la creación de diferentes instalaciones que ofrecen y proveen los servicios de turismo místico a los turistas, pudiendo mencionar, restaurantes de comida ... -
Estudio comparativo de la satisfacción laboral entre las empresas ferroviarias Perurail e Inca Rail, Cusco-2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-05-12)Acceso abiertoActualmente la satisfacción laboral es de suma importancia dentro de todas las empresas que trabajan en el rubro del turismo, ya que se encuentra directamente relacionada con la calidad de atención que brindan los trabajadores ... -
Mejoramiento de la calidad de servicio y satisfacción del turista en el hotel Warari .
(Universidad Andina del Cusco, 2013-05-28)Acceso restringidoEn los últimos años las empresas hoteleras se van desarrollando rápidamente y la calidad en sus servicios constituye factores fundamentales en las satisfacciones de quienes hacen uso de diferentes establecimientos hoteleros, ...