Browsing Escuela Profesional de Turismo by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-2 of 2
-
Calidad del servicio en la línea aérea Avianca y la satisfacción del cliente en la ruta Cusco – Lima – Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-26)Acceso restringidoEl presente trabajo de Investigación intitulado “ CALIDAD DEL SERVICIO EN LA LINEA AEREA AVIANCA Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA RUTA CUSCO – LIMA –CUSCO, 2017” tiene como objetivo principal determinar y conocer la ... -
Conducción de grupos en bicicleta en la ruta Maras – Moray y la satisfacción del turista Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-14)Acceso abiertoEsta investigación se centró en la conducción de grupos en bicicletas las cuales dan un recorrido en la ruta Maras y Moray, dicho sector es muy turístico, pero pocas agencias se preocupan por la satisfacción de turista, ...