Browsing Escuela Profesional de Turismo by Subject "Cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad del servicio en la línea aérea Avianca y la satisfacción del cliente en la ruta Cusco – Lima – Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-26)Acceso restringidoEl presente trabajo de Investigación intitulado “ CALIDAD DEL SERVICIO EN LA LINEA AEREA AVIANCA Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA RUTA CUSCO – LIMA –CUSCO, 2017” tiene como objetivo principal determinar y conocer la ... -
La calidad y satisfacción de los servicios de las empresas de transporte turístico en la ruta Cusco – Hidroeléctrica Machupicchu – Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-09-24)Acceso restringidoEn la presente tesis se estudió la calidad y satisfacción del servicio de las empresas de transporte turístico en la ruta Cusco - Hidroeléctrica Machupicchu - Cusco de relativa demanda, por ser una nueva ruta de acceso ... -
Nivel de uso de tecnologías de información y comunicación y calidad de servicio en las Agencias de Viajes y Turismo del Centro Histórico de Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016)Acceso restringidoSe ha determinado en el Centro Histórico de Cusco que la mayoría de las agencias de viajes y turismo no cuentan con un sistema de información y comunicación (Hardware, Software y campus virtual), ya que para (Boix, 2009) ...