Browsing Escuela Profesional de Turismo by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-13 of 13
-
Calidad de servicio y satisfacción del turista en la compra de artesanías, en el salón cultural Túpac Amaru, Plaza de Armas Cusco, 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-26)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL TURISTA EN LA COMPRA DE ARTESANIAS, EN EL SALON CULTURAL TUPAC AMARU, PLAZA DE ARMAS CUSCO, 2019. Tiene como objetivo principal determinar ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista en el transporte ferroviario expedition de la empresa Perurail, ruta Poroy – Machupicchu – Poroy en el año 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-22)Acceso restringidoLa calidad de servicio es una metodología que las organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos, en efecto la empresa Perú Rail ... -
Demanda turística y calidad de servicio del personal que labora en el Qoricancha del Cusco, 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017)Acceso restringidoEl Qoricancha es un atractivo turístico de la ciudad del Cusco que tiene gran afluencia turística durante todo el año, el personal que labora en el Qoricancha presta servicios al visitante, Cuando un turista se siente ... -
Desempeño laboral de los guías de turistas en el idioma japones de la Agencia de Viajes Shin Peru Travel E.I.R.L. Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-30)Acceso abiertoel Idioma Japonés de la Agencia de Viajes Shin Perú Travel E.I.R.L. Cusco - 2019. Se realizó el planteamiento y formulación del problema para conocer cuál es el nivel del desempeño laboral de los guías de turistas en ... -
Efectos de la pandemia Covid-19 en el producto gastronómico del distrito de Lucre, Cusco-2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-03-25)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el distrito de Lucre de la provincia de Quispicanchis, tiene como objetivo principal Determinar los efectos de la pandemia Covid-19 en el producto gastronómico del ... -
Estudio del proceso administrativo según la percepción de los colaboradores del Hotel Los Delfines Lima, 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-11)Acceso abiertoEl Hotel Los Delfines Hotel & Convention Center es uno de los principales hoteles ejecutivos y de conferencias de 5 estrellas de la ciudad de Lima, ubicado en el distrito financiero y residencial de San Isidro, brinda ... -
Evaluación de turistas mediante el programa Revinate y calidad de servicios en el Sonesta Hotel Cusco, 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-23)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la calificación de los turistas a la Calidad de Servicios mediante las encuestas del Programa Revinate del Sonesta Hotel Cusco, de los meses ... -
Incidencia de la gestión de marketing en la calidad de servicios que brinda la Agencia de Viajes Pacifico Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-28)Acceso restringidoEl trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar en qué medida la incidencia de la gestión de marketing influye en la calidad de servicio que brinda la agencia Viajes Pacífico en la ciudad del Cusco La metodología ... -
Marketing interno y la calidad de servicios turísticos en la coordinación del Ministerio de Cultura, parque arqueológico de Chinchero, Cusco- 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulada Marketing interno y la calidad de servicios turísticos en la coordinación del Ministerio de Cultura, Parque Arqueológico de Chinchero – Cusco, 2019, tiene como objetivo ... -
Relación de la calidad de servicios y satisfacción del turista con discapacidad física limitada en la Cadena Hotelera GHL.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-22)Acceso restringidoEn los últimos años el turismo para personas con discapacidad cobra mayorimportancia,debido al aumento del tamaño de mercado,mejora de ingresos queperciben este segmento de turistas como consecuencia de nuevas leyes ... -
Relación del desempeño laboral y la calidad de servicio en el Hotel Palacio del Inka del Cusco, área de Service Express.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-11-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación pretende investigar la relación del desempeño laboral y la calidad de servicio del hotel Palacio del Inka del Cusco, en el área de Service Express. Donde se responde a la siguiente ... -
La satisfacción laboral y su relación con el servicio de calidad de Belmond para sus trenes Perurail Vistadome en la ruta: San Pedro-Machupicchu-San Pedro, año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-20)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar “La satisfacción laboral y su relación con el servicio de calidad de Belmond para sus trenes Perurail Vistadome en la ruta: San Pedro-Machupicchu-San ... -
El sistema integrado de gestión de calidad 9001-2015 y la satisfacción del pasajero en el tren Vistadome en la ruta Ollantaytambo – Machupicchu año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-26)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación fue realizado en la empresa PERURAIL que presta servicio de transporte turístico en la ruta Ollantaytambo – Machupicchu en el año 2019, que cuenta con el Sistema Integrado de gestión ...