Browsing Escuela Profesional de Turismo by Title
Now showing items 32-51 of 271
-
Calidad de servicio en el transporte turístico ferroviario ejecutivo Inca Rail Ollantaytambo - Machupicchu 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016)Acceso restringidoLa ruta que recorren los transportes turísticos ferroviarios entre Ollantaytambo y Aguas calientes, viene siendo uno de los principales accesos para llegar al santuario histórico de Machupicchu. En efecto, la empresa Inca ... -
Calidad de servicio en los restaurantes del distrito de Saylla para fomentar el turismo gastronomico – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-04)Acceso restringidoEl aumento de la demanda gastronómica en nuestro país ha ido incrementándose paulatinamente originando la apertura de muchos restaurantes que ofrecen comida típica de la región, con ello una serie de problemas en el servicio, ... -
Calidad de servicio turístico al interior de la catedral del Cusco influenciado por los libros de visitas, reclamaciones y la opinión de los guías de turistas en el periodo mayo-agosto del 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2017)Acceso restringidoLa calidad de servicio es uno de los factores fundamentales para el buen funcionamiento de establecimientos prestadores de servicio a la población; influenciando notablemente en su demanda. La ciudad del Cusco cuenta con ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte turístico de la calle pavitos ruta: Cusco - Ollantaytambo, 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la calle Pavitos que está ubicada en el distrito del cusco y la región Cusco provincia de Urubamba distrito de Ollantaytambo que tuvo como objetivo describir y analizar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista en la compra de artesanías, en el salón cultural Túpac Amaru, Plaza de Armas Cusco, 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-26)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL TURISTA EN LA COMPRA DE ARTESANIAS, EN EL SALON CULTURAL TUPAC AMARU, PLAZA DE ARMAS CUSCO, 2019. Tiene como objetivo principal determinar ... -
Calidad de servicios turísticos del Centro Qosqo de Arte Nativo y su revaloración como atractivo y producto turístico.
(Universidad Andina del Cusco, 2014-01-03)Acceso restringidoNo es novedad de que Cusco es la panacea del turismo a nivel nacional por la atracción y la motivación que provoca nuestro primer destino (Machupicchu) acompañado de todo el legado del que somos herederos a nivel cultural, ... -
Calidad de servicios y el grado de satisfacción de los clientes del Hotel Hilton Garden Inn Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017)Acceso restringidoLa ciudad del Cusco ha mostrado un gran crecimiento en la hotelería debido al mayor flujo de turistas durante todo el año; es importante dicho crecimiento, pero con calidad de servicios, brindando una buena experiencia, ... -
Calidad del servicio en la línea aérea Avianca y la satisfacción del cliente en la ruta Cusco – Lima – Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-26)Acceso restringidoEl presente trabajo de Investigación intitulado “ CALIDAD DEL SERVICIO EN LA LINEA AEREA AVIANCA Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA RUTA CUSCO – LIMA –CUSCO, 2017” tiene como objetivo principal determinar y conocer la ... -
Calidad del servicio turístico y el grado de satisfacción del turista de la tercera edad, al visitar la sección de textileria del mercado de San Pedro de la ciudad del Cusco – en el segundo trimestre 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-05-11)Acceso restringidoEn el Mercado Central de San Pedro de la ciudad del Cusco en los últimos años se ha estado incluyendo como una opción de visita de los turistas, de esta manera el mercado se ha venido desarrollado turísticamente. Hoy en ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista en el transporte ferroviario expedition de la empresa Perurail, ruta Poroy – Machupicchu – Poroy en el año 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-22)Acceso restringidoLa calidad de servicio es una metodología que las organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos, en efecto la empresa Perú Rail ... -
Calidad del servicio y satisfacción del turista en la excursión a la montaña Vininkunca 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2017-10-20)Acceso abiertoSe ha determinado que el nivel de la calidad del Servicio pool de las agencias de viaje del Cusco y la satisfacción del turista en la excursión a la montaña Vininkunca en relación a la confiabilidad es mala, debido a la ... -
La calidad y satisfacción de los servicios de las empresas de transporte turístico en la ruta Cusco – Hidroeléctrica Machupicchu – Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-09-24)Acceso restringidoEn la presente tesis se estudió la calidad y satisfacción del servicio de las empresas de transporte turístico en la ruta Cusco - Hidroeléctrica Machupicchu - Cusco de relativa demanda, por ser una nueva ruta de acceso ... -
Ciclismo de montaña en la modalidad de Downhill como alternativa de diversificación turística en el distrito de San Jerónimo-Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-20)Acceso abiertoTiene como objetivo general, determinar de qué manera el ciclismo de montaña en la modalidad de downhill se relaciona con la diversificación turística en el distrito de San Jerónimo – Cusco, 2020, y como hipótesis, el ... -
Circuito turístico para la práctica del Enduro en el distrito de Santa Teresa-Cusco, año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-27)Acceso abiertoEl proyecto de investigación tiene como objetivo determinar las condiciones que presenta el circuito turístico para la práctica del enduro en el distrito de Santa Teresa. El distrito de Santa Teresa en La Convención – ... -
Clima laboral y calidad de servicios turísticos de los colaboradores del servicio a bordo de la Empresa Incarail S.A., Cusco-2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-06-15)Acceso abiertoComo objetivo en la investigación es sobre determinar de qué manera el clima laboral influye en la calidad de servicio turístico de los colaboradores del servicio a bordo de la empresa INCARAIL S.A, Cusco – 2022, donde ... -
La comercialización y consumo de Ayahuasca por turistas con fines terapeuticos en el Centro receptor Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2017)Acceso restringidoLa presente tesis intitulada “LA COMERCIALIZACION Y CONSUMO DE AYAHUASCA POR TURISTAS CON FINES TERAPEUTICOS EN EL CENTRO RECEPTOR CUSCO”, describe la problemática existente en torno a la bebida ritual ayahuasca dentro del ... -
La comunicación organizacional interna de la Agencia Operadora CREES Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-19)Acceso restringidoLa presente investigación que lleva por título “La Comunicación Organizacional Interna en la Agencia Operadora CREES, Cusco 2019”, la comunicación organizacional interna un eje fundamental de las empresas y tiene como ... -
Conciencia turística de los comerciantes del Centro Artesanal Cusco, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-27)Acceso abiertoEn la actualidad el Centro Artesanal es el mayor mercado de artesanías de la ciudad del Cusco. Por ello es importante que los comerciantes muestren actitud positiva frente al turista y que promuevan y difundan con orgullo ... -
Conciencia turística de los comerciantes del mercado central de San Pedro, Cusco - 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-19)Acceso abiertoEn la actualidad existen diferentes mercados en la ciudad del Cusco que tienen como finalidad abastecer productos de primera necesidad, alimentos, suvenires. Uno de ellos es el mercado central de San Pedro que ofrece ... -
Conciencia turística del poblador del Centro Histórico de Pisaq para la satisfacción del turista 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-16)Acceso abiertoPisaq es el distrito mas importante y visitado del circuito del valle sagrado, ya que cuenta con importantes atractivos naturales, culturales e históricos, sin embargo, la mayoría de los pobladores de Pisaq no reflejan ...