Show simple item record

dc.contributor.advisorValencia Vila, José Luis
dc.contributor.authorFlores Ccarhuarupay, Brenda Irina
dc.date.accessioned2021-06-01T00:14:30Z
dc.date.available2021-06-01T00:14:30Z
dc.date.issued2020-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3872
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Satisfacción laboral de los promotores de venta en la empresa de telecomunicaciones Bitel sucursal Santiago Cusco- 2020”, se realizó con el objetivo de describir cómo es la satisfacción laboral en los promotores de venta. El tipo de investigación que se utilizó fue básica, de nivel descriptivo, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población y muestra de estudio estuvo conformada por 30 promotores de venta. Para la recolección de resultados se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, resultados fueron procesados en el programa de Excel y en el software estadístico SPSS V26, donde se obtuvo un valor promedio de 2.42 para la variable satisfacción laboral, que se interpretó como insatisfecho. La variable fue analizada a través de las siguientes dimensiones: la dimensión supervisión obtuvo un valor promedio de 2.82, considerado como regularmente satisfecho; la dimensión condiciones de trabajo obtuvo un valor promedio de 2.20, considerado como insatisfecho; la dimensión retribución salarial obtuvo un valor promedio de 2.18, considerado insatisfecho; la dimensión oportunidades de progreso obtuvo un valor promedio de 2.40, considerado insatisfecho; asimismo la dimensión seguridad en el trabajo obtuvo un valor promedio de 2.23, considerado insatisfecho; y para la dimensión relación con los compañeros obtuvo un valor promedio de 2.71, considerado regularmente satisfecho.es_PE
dc.description.abstractThis research work “Job satisfaction of sales promoters in the telecommunications company Bitel Branch Santiago Cusco- 2020“, was carried out with the aim of describing how job satisfaction is in sales promoters. The thype of research analyzed was basic, descriptive level, non- experimental design and quantitative approach. The population and study simple consisted of 30 sales promoters. For the collection of results, the survey technique is used with its instrument, the questionnaire, results were processed in the Excel program and in the statistical software SPSS V26, were an average value of 2.42 is obtained for the job satisfaction variable. which was interpreted as unsatisfied. The variable was analyzed through the following dimensions: the supervision dimensión obtained an average value of 2.82, considered as satisfied; the working conditions dimensión obtained an average value of 2.20, considered as unsatisfied; the salary compensation dimensión obtained an average value of 2.18, considered unsatisfied; the opportunities for progress dimensión obtained an average value of 2.40, considered unsatisfied; specifically the dimensión safety at work obtained an average value of 2.23, considered unsatisfied; and for the relationship with colleagues dimensión, he obtained an average value of 2.71, considered satisfied.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectCondiciones de trabajoes_PE
dc.subjectRetribución salariales_PE
dc.titleSatisfacción laboral de los promotores de venta en la Empresa de Telecomunicaciones Bitel Sucursal Santiago Cusco – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
renati.advisor.dni23930110
renati.author.dni72924614
renati.discipline413016
renati.jurorAlviz Pazos, Susi
renati.jurorVargas Bejarano, Mario Nicanor
renati.jurorAlvarez Luna, Natividad
renati.jurorLinares Muñoz, Erika Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess