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dc.contributor.advisorNajar Obando, Anahí
dc.contributor.authorMonzón Canal, Kris Maghaly
dc.date.accessioned2021-04-19T22:19:33Z
dc.date.available2021-04-19T22:19:33Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3771
dc.description.abstractEste trabajo de investigación trata sobre la Gestión del Talento Humano y su relación con el servicio del hotel Sonesta Cusco, evalúa datos del año 2020. El objetivo principal es conocer la Gestión del Talento Humano en dicha organización y su relación con el servicio. Por lo que se ha realizado un estudio con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y nivel correlativo, durante los meses de febrero a junio del 202. Contó con la participación de 97 colaboradores del hotel Sonesta. Para realizar la recolección de datos, se utilizó la técnica de recolección de datos a través de encuestas y el instrumento a través de un cuestionario validado de autoría de Kris Maghaly Monzón Canal. Así mismo para realizar el procesamiento de la información se empleó el programa SPSS y el programa Excel 2013. La obtención de resultados reveló que la Gestión del talento Humano en el Hotel Sonesta Cusco es adecuado, así mismo el servicio en el Hotel Sonesta Cusco es adecuado, entonces se pudo afirmar que las variables Gestión del talento humano y Servicio se relacionan directamente.es_PE
dc.description.abstractThis research deals with the Management of Human Talent and its relationship with the service of the Sonesta Cusco hotel, assesses data from the year 2020. The main objective is to know the Management of Human Talent in that organization and its relationship with the service. Therefore, a study with a quantitative approach, with a non-experimental design and a correlative level, was carried out during the months of February to June, 2020. It had the participation of 97 employees of the Sonesta hotel. The data collection technique was used through surveys and a validated questionnaire authored by Kris Maghaly Monzón Canal. Likewise, the SPSS program and the Excel 2013 program were used to carry out the information processing. Obtaining results revealed that Human Talent and the service at the Sonesta Cusco Hotel is adequate. Therefore, it could be stated that the variables Human talent management and Service are directly related.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectServicio hoteleroes_PE
dc.titleGestión del talento humano y su relación con el servicio del Hotel Sonesta Cusco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00en_US
renati.advisor.dni23860286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2028-2909en_US
renati.author.dni43395130
renati.discipline014196
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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