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dc.contributor.advisorFlórez Díaz, Ronal Raúl
dc.contributor.authorAlegre Morales, Deysi
dc.date.accessioned2021-04-06T17:49:15Z
dc.date.available2021-04-06T17:49:15Z
dc.date.issued2019-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3713
dc.description.abstractEl trabajo de investigación es titulado: Innovación de servicios turísticos para la satisfacción del turista en las Salineras de Maras, Provincia de Urubamba, Cusco – 2019, tiene como problema general, de qué manera la innovación de servicios turísticos se relaciona con la satisfacción del turista lo cual su objetivo general es determinar la relación de la innovación de los servicios turísticos con la satisfacción del turista, para así poder tener una mayor demanda en este sector, al saber cómo se está desarrollando el trabajo pero con las observaciones dadas no tiene nada de innovador y su hipótesis general es La innovación de servicios turísticos se relaciona de manera directa con la satisfacción del turista en las salineras de Maras, provincia de Urubamba, Cusco – 2019 La metodología que llevara es de tipo de investigación es no experimental de enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es Correlacional - Transversal el cual se trabajó con una población de 3050 turista que es la cantidad que visitan al lugar, aplicando la fórmula para hallar el tamaño de muestra nos da como resultado de 370 turistas, como instrumento del recolección de datos es el cuestionario, para ello la técnica del análisis de datos es haciendo el uso de la Distribución Chi cuadrado, estadística descriptiva, con el apoyo del SPSS V23. Por consiguiente, se ha concluido la innovación de servicios turísticos y la satisfacción del turista según la prueba de hipótesis se obtuvo el p-value=0.000 < 0.05 en la prueba de chi-cuadrado por lo que aceptamos la hipótesis nula y existe una relación directa entre la innovación de servicios turísticos y la satisfacción del turista.es_PE
dc.description.abstractThe research work is entitled: Innovation of tourist services for the satisfaction of tourists in the Salineras de Maras, Province of Urubamba, Cusco - 2019, has as a general problem, how the innovation of tourist services is related to tourist satisfaction which general objective is to determine the relationship between tourism services innovation and tourist satisfaction, in order to have a greater demand in this sector, knowing how the work is developing but with the observations given, it has nothing innovative and its general hypothesis is The innovation of tourist services is directly related to the satisfaction of tourists in the Salineras of Maras, province of Urubamba, Cusco The methodology that it will carry is a type of research that is not experimental with a quantitative approach, the design of the research is Correlational - Transversal which worked with a population of 3050 tourists, which is the amount they visit to the place, applying the formula to find the Sample size gives us as a result of 370 tourists, as an instrument of data collection is the questionnaire, for this the technique of data analysis is making use of the Chi Square Distribution, descriptive statistics, with the support of SPSS V23. Therefore, the innovation of tourist services has been concluded and the tourist satisfaction according to the hypothesis test, the p-value = 0.000 <0.05 was obtained in the chi-square test, so we accept the null hypothesis and there is a direct relationship between tourism service innovation and tourist satisfactionen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectServicios turísticoses_PE
dc.subjectSatisfacción del turistaes_PE
dc.titleInnovación de servicios turísticos para la satisfacción del turista en las Salineras de Maras, provincia de Urubamba, Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00en_US
renati.advisor.dni23991729en_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-5743-1384en_US
renati.author.dni43965687
renati.discipline014196
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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