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dc.contributor.advisorZuniga Cusihuaman, Cesar Roberto
dc.contributor.authorManchego Urquizo, Ángel Jhonatan
dc.date.accessioned2021-03-24T21:42:00Z
dc.date.available2021-03-24T21:42:00Z
dc.date.issued2020-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3699
dc.description.abstractEl marketing mix en estas últimas décadas, conlleva a un conjunto de tácticas que un negocio turístico utiliza, unido a su conjunto de acciones, para promocionar su propia marca o el producto que vende en una agencia de viajes. En la presente investigación Estrategias de marketing mix en la comercialización de paquetes turísticos en la Agencia de Viajes Epuerto Perú Travel, Cusco, 2020, el problema principal es la falta Estrategias de marketing mix en la comercialización de paquetes turísticos. El objetivo fue determinar las estrategias del marketing mix en la comercialización de paquetes turísticos en la agencia de viajes Epuerto Perú Travel, Cusco- 2020. La metodología de investigación aplicada fue de tipo descriptivo, no experimental teniendo una muestra de 75 personas a quienes se les encuesto, entre los meses de enero a marzo 2020, con el siguiente resultado donde se demuestro que el 52% de la población considero que está totalmente adecuado la imagen de la Agencia que es importante para la decisión de compra de un producto, el 25.3%, los encuestados consideraron estar totalmente de acuerdo con la adecuada satisfacción del producto adquirido en la agencia, el 53.3% indicaron que es totalmente adecuado que consumidores hagan un análisis de los precios y calidad del servicio turístico antes de hacer un pago justo por el consumo del producto, el 62.7% y 32% manifestaron que es Totalmente adecuado y la importancia del atractivo turístico y finalmente el 21.3% y 38.7% indicaron que es totalmente adecuado y adecuado una venta personal para interactuar con el consumidor previo a la adquisición de un programa turístico,. En conclusión, Las estrategias del marketing mix están determinadas en la comercialización de paquetes turísticos en la agencia de viajes Epuerto Perú Travel, Cusco- 2020, a través de las dimensiones: producto, precio, plaza y promoción.es_PE
dc.description.abstractThe marketing mix in recent decades leads to a set of tactics that a tourism business uses, together with its set of actions, to promote its own brand or the product it sells in a travel agency. In the present research, Marketing mix strategies in the commercialization of tourist packages at the Epuerto Peru Travel Travel Agency, Cusco, 2020, the main problem is the lack of Marketing mix strategies in the commercialization of tourist packages. The objective was to determine the strategies of the marketing mix in the commercialization of tourist packages in the travel agency Epuerto Peru Travel, Cusco- 2020. The applied research methodology was descriptive, not experimental, having a sample of 75 people who were survey, between the months of January to March 2020, with the following result where it is shown that 52% of the population consider that the image of the Agency is totally adequate, which is important for the decision to buy a product, 25.3% , respondents considered to be in complete agreement with the adequate satisfaction of the product purchased in the agency, 53.3% indicated that it is totally appropriate for consumers to make an analysis of the prices and quality of the tourist service before making a fair payment for the consumption of the product, 62.7% and 32% stated that it is totally adequate and the importance of the tourist attraction and finally 21.3% and 38.7% in They stated that a personal sale is totally adequate and adequate to interact with the consumer prior to the acquisition of a tourist program. In conclusion, the marketing mix strategies are determined in the marketing of tour packages in the travel agency Epuerto Peru Travel, Cusco- 2020, through the dimensions: product, price, place and promotion.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPaquetes turísticoses_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix en la comercialización de paquetes turísticos en la Agencia de Viajes Epuerto Perú Travel, Cusco – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00en_US
renati.advisor.dni42407661
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6895-8448en_US
renati.author.dni70024570
renati.discipline014196
renati.jurorNajar Obando, Anahi
renati.jurorCarpio Sánchez, Marco Fernando
renati.jurorFlores Contreras, Aydee
renati.jurorDeza de la Vega, Fredy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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