Show simple item record

dc.contributor.advisorZuniga Cusihuaman, Cesar Roberto
dc.contributor.authorGuzman Merino, Lourdes Vanessa
dc.date.accessioned2021-03-24T20:14:06Z
dc.date.available2021-03-24T20:14:06Z
dc.date.issued2019-11-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3696
dc.description.abstractLa presente investigación intitulada FACTORES QUE DETERMINAN LA LEALTAD DE LOS CLIENTES A LA MARCA AVIANCA, CUSCO – 2019, tiene como objetivo describir los factores que determinan la Lealtad de los clientes a la Marca Avianca, Cusco - 2019. La presente investigación es de tipo descriptivo, tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal; asimismo la población de estudio estuvo constituida por 362 pasajeros que viajan con Avianca atendidos en los meses de octubre y noviembre del 2019 en el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete. La técnica e instrumento de investigación utilizadas fueron la encuesta y el cuestionario. Finalmente se concluyó que los factores que determinan la lealtad de los clientes a la Marca Avianca, Cusco – 2019, son los factores cognitivos, afectivos y conativos, es así que el 42.8 % de los clientes indican que su lealtad hacia la marca Avianca es adecuada, mientras que el 22.9 % indican que es muy adecuada.es_PE
dc.description.abstractThis research entitled FACTORS THAT DETERMINE CUSTOMER LOYALTY TO THE AVIANCA BRAND, CUSCO - 2019, aims to describe the factors that determine Customer Loyalty to the Avianca Brand, Cusco - 2019. This research is descriptive, has a quantitative approach, the non-experimental cross-sectional design; The study population was also made up of 362 passengers traveling with Avianca served in the months of October and November 2019 at Alejandro Velasco Astete Airport. The research techniques and instruments used were the survey and the questionnaire. Finally, it was concluded that the factors that determine customer loyalty to the Avianca Brand, Cusco - 2019, are cognitive, affective and conative factors, so that 42.8% of customers indicate that their loyalty to the Avianca brand is adequate, while 22.9% indicate that it is very adequate.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectPasajeroses_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleFactores que determinan la lealtad de los clientes a la marca Avianca, Cusco – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00en_US
renati.advisor.dni42407661
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6895-8448en_US
renati.author.dni46584032
renati.discipline014196
renati.jurorValderrama Vizcarra, Frinee
renati.jurorCornejo Conza, Karen
renati.jurorMartinez Trujillo, Jhony Luz
renati.jurorCarpio Sanchez, Marco Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess