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dc.contributor.advisorCampaña Morro, Waldo Enrique
dc.contributor.authorYabar Fluker, Diego Ricardo
dc.date.accessioned2021-03-17T16:23:42Z
dc.date.available2021-03-17T16:23:42Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3665
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de la marca Deliyogo en jóvenes de 18 a 27 años en el distrito del Cusco - 2020”, tuvo como objetivo describir el posicionamiento de la marca Deliyogo en jóvenes de 18 a 27 años en el distrito del Cusco. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo, la muestra está constituida por 90 clientes de la empresa Deliyogo, de los cuales se recopiló la información a través de una encuesta compuesta por 22 ítems para recoger la percepción acerca del posicionamiento de la empresa. La conclusión a la que se llegó fue que la marca de la empresa se encuentra regularmente posicionada en la mente de los consumidores, teniendo un promedio de 3.01; es decir, la marca Deliyogo no ocupa un lugar distintivo en el mercado. Esta situación se explica porque la imagen de marca que proyecta la empresa hacia los consumidores tiene un nivel medio, teniendo deficiencias en las ideas de promoción y marketing de marca que aplica; así mismo, la estrategia de diferenciación de marca que aplica es buena, pero posee deficiencias en cuanto al diseño y valor agregado de sus productos. Todos estos aspectos hacen que la marca Deligoyo no esté correctamente posicionada en relación a la competencia.es_PE
dc.description.abstractThe present research work entitled “Positioning of the Deliyogo brand in young people from 18 to 27 years old in the Cusco district - 2020”, aimed to describe the positioning of the Deliyogo brand in young people from 18 to 27 years old in the Cusco district. The type of research is basic, with a quantitative approach, a non-experimental design and a descriptive scope. The sample is made up of 90 clients of the Deliyogo company, from which the information is collected through the survey made up of 22 items to collect the perception. about the positioning of the company. The results were that the company's brand is frequently positioned in the minds of consumers, having an average of 3.01; that is, the Deliyogo brand does not occupy a distinctive place in the market. This situation is explained because the brand image that the company projects to consumers is regular, having deficiencies in the ideas of promotion and marketing of the brand that it applies; Likewise, the brand differentiation strategy that it applies is good but it has deficiencies in terms of the design and added value of its products. All these aspects make the Deligoyo brand not correctly positioned in relation to the competition.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titlePosicionamiento de la marca Deliyogo en jóvenes de 18 a 27 años en el distrito del Cusco - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
renati.advisor.dni23933923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7278-552Xen_US
renati.author.dni73435783
renati.discipline413016
renati.jurorDelgado Camacho, Alejandro Vladimir
renati.jurorAparicio Gonzalez, Mireya
renati.jurorLoayza Chacara, Mercedes Fidelia
renati.jurorHumpire Castro, Roy Andy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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