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dc.contributor.advisorJordán Serrano, Joaquín
dc.contributor.authorTito Caceres, Araceliz Abigael
dc.date.accessioned2021-02-09T15:34:22Z
dc.date.available2021-02-09T15:34:22Z
dc.date.issued2019-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3641
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en la empresa Bienes & Raíces y construcción más vivienda S.A.C. Cusco – 2019” se desarrolló con el objetivo de describir el marketing mix en la empresa Bienes & Raíces y construcción más vivienda S.A.C. Cusco – 2019 cuyos dimensiones son: producto, precio, plaza, promoción. El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo y de diseño no experimental. Es importante mencionar que la población de estudio es de 400 clientes (compradores) y se determinó una muestra de 169 clientes o socios encuestados, a quienes se le aplicó el instrumento de las encuestas, los resultados fueron procesados por el software estadístico SPSS y Excel. Se obtuvieron los siguientes resultados: el promedio 2,77 de los clientes indica que el marketing mix de la & empresa Bienes Raíces y construcción más vivienda S.A.C. es regular ya que se deben mejorar el diseño y formulación de mejores estrategias de la mezcla de marketing.. Los resultados de las dimensiones fueron en referencia al producto el 3,01 del promedio de los clientes encuestados es regular; respecto al precio obtuvo el promedio de 3,34 indica que es regular, el promedio de 2,68 de la dimensión plaza manifiesta que es regular y por último el promedio de 2,15 de la dimensión promoción refiere que es malaes_PE
dc.description.abstractThis research work entitled “Marketing mix in the company Bienes & Raíces y Construcción más desarrollo S.A.C. Cusco - 2019 ”was developed with the objective of describing the marketing mix in the company Bienes & Raíces y Construcción más Housing S.A.C. Cusco - 2019 whose dimensions are: product, price, Square, promotion. The type of research is basic, descriptive and non-experimental. It is important to mention that the study population is 400 customers (buyers) and a sample of 169 customers or partners surveyed was determined, to whom the survey instrument was applied, the results were processed by the statistical software SPSS and Excel. The following results were obtained: the average 2.77 of the clients indicates that the Marketing mix of the Real Estate & Construction Company plus housing S.A.C. it is regular since the design and formulation of better strategies of the marketing mix must be improved. The results of the dimensions were in reference to the product 3.01 of the average of the surveyed clients is regular; With respect to the price, the average of 3.34 indicates that it is regular, the average of 2.68 of the square dimension indicates that it is regular, and finally, the average of 2.15 of the promotion dimension indicates that it is baden_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectConstruccuónes_PE
dc.subjectViviendases_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.titleMarketing mix en la empresa bienes raíces y construcción Mas Vivienda S.A.C. Cusco – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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