Browsing Escuela Profesional de Administración by Title
Now showing items 48-67 of 626
-
La calidad de servicio en la Cevichería Los Cangrejos de Piura de Don Tulio en tiempos de Covid – 19 en la ciudad del Cusco – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-02-28)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis fue realizada en la cevichería Los Cangrejos de Piura de Don Tulio en tiempos de COVID – 19 en la ciudad del Cusco del año 2021, con el objetivo de conocer como es la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio en la división de servicios al contribuyente de la Sunat-Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-11-23)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se desarrolló en la SUNAT sede Cusco, tiene como objetivo determinar la calidad de servicio en la División de Servicios al Contribuyente de la SUNAT – Cusco 2020; el alcance es descriptivo, ... -
Calidad de servicio en la empresa comunal de servicios de balnearios ecoturísticos de aguas calientes de la comunidad de Occobamba- distrito de Marangani, provincia de Canchis – Cusco 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-03-01)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó para describir la calidad de servicio en la empresa comunal de servicios de balnearios eco turísticos de Aguas Calientes de la comunidad de Occobamba- distrito de Marangani, ... -
Calidad de servicio en la empresa de catering “El Che Donatto” de la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-28)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Sicuani 2018, con el bjetivo de describir la calidad de servicio de la empresa de catering El Che Donatto , por parte de los clientes que reciben este servicio, ... -
Calidad de servicio en la empresa de transporte el dorado sociedad anónima de la ciudad del Cusco periodo 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó a la empresa de transporte el Dorado en la ciudad del Cusco periodo 2019, con el objetivo de describir la calidad de servicio; el tipo de la investigación es básica, de ... -
Calidad de servicio en la Empresa Turismo Ampay S.C.R.Ltda. en el distrito de Santa Ana, provincia de La Convención de la región Cusco, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-20)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la calidad de servicio en la empresa de transportes Turismo Ampay S.C.R.Ltda. en el distrito de Santa Ana, Provincia de La Convención de la Región ... -
Calidad de servicio en la oficina regional de coordinación de la ONPE – Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-06-15)Acceso restringidoEl objetivo de la presente investigación es describir la calidad de servicio que brinda la Oficina Regional de Coordinación de la Oficina Nacional de Procesos Electorales Cusco 2019, en la cual la población objeto de ... -
Calidad de servicio percibida por los pasajeros en la empresa de transportes rápido Express S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-03-04)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó a la empresa de transportes Rápido Express S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado – 2021, cuyo objetivo es describir la calidad de servicio; el tipo de la investigación ... -
Calidad de servicio y competitividad en hospedajes de tres estrellas del barrio de San Blas Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-11-30)Acceso restringidoEl trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Cusco, con la finalidad de determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la competitividad en los hoteles de tres estrellas en el barrio de San Blas, el mismo ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Burgos’s Restaurant en la ciudad de Puerto Maldonado – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-01-13)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Burgos’s Restaurant en la ciudad de Puerto Maldonado – 2018”, tiene como propósito determinar la relación ... -
Calidad de servicios municipales y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de La Convención – distrito de Santa Ana - 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-11-23)Acceso abiertoLa investigación se realizó a los usuarios de la Municipalidad Provincial de la Convención Distrito de Santa Ana, cuyo objetivo fue determinar el grado de relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los ... -
Calidad de vida en el trabajo de los colaboradores en la Empresa Maestro Perú Sociedad Anónima tienda Cusco en el año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-10-15)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir la calidad de vida en el trabajo de los colaboradores en la empresa Maestro Perú sociedad anónima tienda Cusco en el año 2019, con sus dimensiones: ... -
Calidad de vida en el trabajo de Walton y compromiso organizacional en conecta Retail S.A distrito de Cusco año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-05-15)Acceso abiertoLa investigación desarrollada planteó como objetivo general determinar la relación existente entre la calidad de vida en el trabajo y el compromiso organizacional en la empresa Conecta Retail S.A distrito de Cusco año ... -
Calidad de vida en el trabajo en la Empresa Minera Yony Baca Casas – departamento de Madre de Dios – distrito de Huepetuhe - 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-17)Acceso abiertoLa presente investigación pretende conocer la calidad de vida en el trabajo en la empresa minera Yony Baca Casas – Departamento de Madre De Dios – Distrito de Huepetuhe – 2018. Para ello se estudia la variable calidad de ... -
Calidad de vida laboral de los colaboradores contratados en la Dirección Regional de Agricultura Gobierno Regional Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-03-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la calidad de vida laboral de los colaboradores contratados en la Dirección Regional de Agricultura Gobierno Regional Cusco – 2022; el tipo de ... -
Calidad de vida laboral de los conductores en las Empresas Socias de la Asociación de Transporte Turístico Cusco (ATTC) en la ciudad del Cusco – 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-04-22)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Calidad de Vida Laboral de los Conductores en las Empresas Socias de la Asociación de Transporte Turístico Cusco (ATTC) en la Ciudad del Cusco - 2020” se desarrolló con el ... -
Calidad del servicio de transporte urbano prestado por la Asociación de transportistas de vehículos menores y mayores Señor de Torrechayoc basado en las percepciones de los usuarios, en el departamento del Cusco provincia y distrito de Urubamba – 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2022-12-19)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo es la calidad del servicio de transporte urbano prestado por la asociación de transportistas de vehículos menores y mayores Señor de Torrechayoc basado ... -
Calidad del servicio educativo del Centro de Idiomas de la Universidad Andina del Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-28)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general describir la calidad del servicio educativo del Centro de Idiomas de la Universidad Andina del Cusco – 2017, para dicha investigación, se tomó en cuenta las dimensiones ... -
La calidad del servicio ofertado por el departamento de obstetricia del Hospital Santa Rosa-2013.
(Universidad Andina del Cusco, 2013-08-24)Acceso abiertoLas exigencias de los clientes y usuarios en la dinámica de la oferta de un servicio y la demanda de la misma son cada vez mayores, debido al avance que están experimentando todos los campos del saber humano. El ser ... -
Calidad en el servicio en la quinta restaurante Waly Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-17)Acceso abiertoLas empresas de hoy en día se enfocan en la calidad en el servicio que ofrecen, teniendo como principal objetivo lograr la satisfacción del cliente, siendo este uno de los principales indicadores de la calidad en el servicio. ...