Browsing Escuela Profesional de Administración by Title
Now showing items 450-469 of 626
-
Percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-23)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de indagación se desarrolló en la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, y tuvo como objetivo conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos en los alumnos y ... -
Percepción de la estructura organizacional por los trabajadores de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional - Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-29)Acceso abiertoLa presente investigación pretende determinar la percepción que tienen los trabajadores de la Oficina Regional de Administración de Gobierno Regional Cusco en el año 2016, para ello se ha estudiado diferentes dimensiones ... -
Percepción de la función de dirección de los trabajadores en los restaurantes de comida china del Centro Histórico de la ciudad del Cusco 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-06-20)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación intitulado “Percepción de la función de dirección de los trabajadores en los restaurantes de comida china del centro histórico de la ciudad del Cusco, 2015”, tiene como objetivo general ... -
Percepción de la gestión del talento humano en la empresa Lucky SAC Cusco 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-20)Acceso restringidoEl trabajo de investigación se desarrolló en la empresa Lucky SAC en la ciudad del Cusco, tuvo como objetivo principal conocer la percepción de la Gestión del Talento Humano en dicha empresa; es de tipo básico, nivel ... -
Percepción de la innovación en usuarios de la cadena de supermercados Orión – Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-08-01)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación “Percepción de la Innovación en Usuarios de la Cadena de Supermercados Orión – Cusco2017”, se planteó como objetivo general conocer la percepción de Innovación de los usuarios del ... -
Percepción de la mezcla de promoción de Compartamos Financiera Agencia Cusco por los microempresarios del mercado central de San Pedro en el distrito Cusco periodo 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-04-14)Acceso abiertoEsta investigación es referente a una herramienta del marketing, que es la mezcla de promoción, cuya combinación de sus cinco elementos permite a las organizaciones cumplir con sus objetivos publicitarios, las palabras ... -
Percepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-19)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado tiene como objetivo conocer la percepción por parte de los clientes sobre la mezcla de promoción que desarrolla la empresa Q´ Churros – Cusco; la investigación que se realizó fue de ... -
Percepción de los asesores de crédito en la gerencia de ventas de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco - 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-07)Acceso restringidoLa presente investigación pretende determinar la percepción que tienen los asesores de crédito en la gerencia de ventas de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito en la provincia del Cusco en el año 2015, para ello se estudian ... -
Percepción de los proveedores acerca del cumplimiento de los principios que rigen las contrataciones del estado en la adjudicación simplificada de bienes del gobierno regional de cusco en el primer semestre del 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-21)Acceso abiertoLa investigación tuvo como por objetivo analizar la percepción de los proveedores acerca del cumplimiento de los principios que rigen las contrataciones del Estado en el método de Adjudicación Simplificada de bienes en el ... -
Percepción de los trabajadores en las etapas de selección de personal en la Empresa Yenifer Quillabamba - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-22)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la Empresa Yenifer Quillabamba, tuvo como objetivo conocer la percepción de los trabajadores en las etapas de selección de personal. El tipo de investigación que se ... -
Personalidad emprendedora en los estudiantes del quinto a décimo ciclo de la Escuela Profesional de Administración, en la Universidad Andina del Cusco –2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-04-20)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de describir la personalidad emprendedora en los estudiantes del quinto al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Andina del ... -
La planeación estratégica en la Municipalidad distrital de Quellouno - 2016
(Universidad Andina del Cusco, 2017-03-22)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación intitulado “La Planeación Estratégica en la Municipalidad Distrital de Quellouno, año 2016”, tiene como objetivo general describir la planeación estratégica de la Municipalidad Distrital ... -
La planificación estratégica y el logro de objetivos de la Dirección Regional de Energía y Minas e Hidrocarburos de Madre de Dios – 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-24)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como propósito determinar la relación entre La planificación estratégica y el logro de objetivos de la Dirección Regional de Energía y Minas e Hidrocarburos de Madre de ... -
Pocedimiento de contratación de personal en la modalidad de contrato administrativo de servicios en la Municipalidad Distrital de Wanchaq - Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la Municipalidad Distrital de Wanchaq, se tiene como objetivo general describir el procedimiento de contratación de personal en la modalidad de contrato administrativo ... -
La política de pago con los consumidores en la heladería COPASU.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-03-25)Acceso abiertoEn la actualidad el comercio electrónico constituye uno de los canales de negocios de mayor importancia para las empresas de cara a promover sus productos o servicios por medio de la tecnología y ... -
Políticas de salud en el hospital de Quillabamba, La Convención – 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2023-05-22)Acceso abiertoEl presente trabajo se planteó como objetivo general “Conocer las Políticas de Salud en el Hospital de Quillabamba, La Convención – 2020”, fue un estudio de tipo básico, alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño ... -
Posicionamiento de la Caja Arequipa en el distrito de Urubamba, Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-26)Acceso restringidoLa presente investigación se realizó en la empresa Caja Arequipa agencia Urubamba con el objetivo principal de describir el posicionamiento que tiene la empresa. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, ... -
Posicionamiento de la línea de mermeladas de la empresa Misky en el distrito del Cusco 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-12-21)Acceso restringidoLa investigación se realizó en el Distrito de Cusco, la población de estudio estuvo conformada por 96 personas; el objetivo es conocer cómo es el posicionamiento de la línea de mermeladas de la empresa Misky, para lo cual ... -
Posicionamiento de la marca Deliyogo en jóvenes de 18 a 27 años en el distrito del Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de la marca Deliyogo en jóvenes de 18 a 27 años en el distrito del Cusco - 2020”, tuvo como objetivo describir el posicionamiento de la marca Deliyogo en ... -
Posicionamiento de la marca Volkswagen en el distrito de Wanchaq – Cusco – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el distrito de Wanchaq a los usuarios de la marca Volkswagen, con el objetivo de conocer el posicionamiento de la marca. El tipo de investigación fue básica, con un ...