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dc.contributor.advisorAlviz Pazos, Susi
dc.contributor.authorHurtado Chambi, Juan Diego
dc.date.accessioned2021-02-01T14:49:40Z
dc.date.available2021-02-01T14:49:40Z
dc.date.issued2020-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3586
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se desarrolló en la empresa Internet Perú Cable Sociedad de Responsabilidad Limitada -2020 de la ciudad del Cusco, tiene como objetivo conocer los canales de medios digitales en dicha organización; la investigación es de tipo básica, de alcance descriptivo, diseño no experimental y de enfoque cuantitativo; la población de estudio estuvo conformada por 55 colaboradores de la empresa, la técnica que se utilizó para la recolección los datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario de 22 ítems. Los resultados encontrados de la variable canales de medios digitales presentan un promedio de 2,86 que es calificada como regular lo que manifestaron el 54.5% de los encuestados; el marketing en motores de búsqueda obtuvo un promedio de 2,86 que es calificado como regular lo que manifestaron el 32.7% de los encuestados, las relaciones públicas obtuvo un promedio de 2,86 que es calificado como regular lo que manifestaron el 45.5% de los encuestados, el marketing de afiliados obtuvo un promedio de 2.73 que es calificado como regular lo que manifestaron el 41.8% de los encuestados, la publicidad gráfica obtuvo un promedio de 3,01 que es calificado como regular lo que manifestaron el 43.6% de los encuestados, el marketing por correo electrónico obtuvo un promedio de 2,60 que es calificado como regular lo que manifestaron él 43.6% de los encuestados, el marketing en medios sociales obtuvo un promedio de 3,13 que es calificado como regular lo que manifestaron el 49.1% de los encuestados.es_PE
dc.description.abstractThe research work is in the company Internet Perú Cable Sociedad de Responsabilidad Limitada -2020 of the city of Cusco, its objective is to know the digital media channels in said organization; the research is basic, descriptive in scope, non-experimental in design and quantitative in approach; the study population was made up of 55 company collaborators, the technique required for data collection was the survey and the instrument a 22-item questionnaire. The results found on digital media channels present an average of 2.86, which is classified as regular, which was stated by 54.5% of the respondents; search engine marketing obtained an average of 2.86 that is rated as regular by 32.7% of respondents, public relations obtained an average of 2.86 that is rated as regular by 45.5% of respondents, the Affiliate Marketing obtained an average of 2.73, which is rated as regular by 41.8% of the respondents, graphic advertising obtained an average of 3.01, which is rated as regular by 43.6% of the respondents, mail marketing electronic obtained an average of 2.60 that is rated as regular what 43.6% of respondents said, social media marketing obtained an average of 3.13 that is rated as regular what 49.1% of respondents said.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMotores de búsquedaes_PE
dc.subjectCanales digitaleses_PE
dc.titleCanales de medios digitales en la Empresa Internet Perú Cable S.R.L. en la ciudad del Cusco - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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