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dc.contributor.advisorValderrama Vizcarra, Friné
dc.contributor.authorArana Oblitas, Mishell Micole
dc.date.accessioned2020-12-16T17:19:56Z
dc.date.available2020-12-16T17:19:56Z
dc.date.issued2019-12-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3544
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación intitulada PERCEPCION DEL TURISTA EN LA VISITA A LOS CENTROS TEXTILES DEL SECTOR DE Q’ERAPATA DISTRITO DE CHINCHERO, CUSCO- 2019, ostenta como objetivo principal describir la percepción del turista en la visita a los centros textiles del sector de Q’erapata distrito de Chinchero, Cusco – 2019. Metodología: Expone un enfoque cuantitativo, siendo del tipo de investigación descriptivo, donde tiene un diseño no experimental, puesto que no se alteró la variable, esto quiere decir que no se hicieron cambios a propósito en la variable. Está conformada la población por los turistas extranjeros y nacionales quienes visitan los centros textiles del sector de Q’erapata del distrito de Chinchero en el año 2019, se realizó un muestreo no probabilístico de carácter voluntario contando con una relación de 110 turistas entre ellos nacionales y extranjeros, se tuvieron las técnicas de encuesta y observación. Resultados: De los 110 turistas encuestados el 64.5% dice que la percepción del turista en los centros textiles del sector Q’erapata es bueno, mientras que el 35.5% califica como regular la percepción del turista. Conclusiones: Como conclusión se tiene que la percepción del turista en la visita a los centros textiles del sector de Q’erapata distrito de Chinchero, Cusco – 2019, es buena ya que de los 110 turistas encuestados el 64,5% lo manifiesta así, pero cabe mencionar que, de las 5 dimensiones, tres de las dimensiones tuvieron un resultado regular y dos de ellas tuvieron un resultado bueno, demostrado así de la siguiente manera: el 53.6% de los turistas indican que tienen una buena percepción de los elementos tangibles, el 68.2% indican que la fiabilidad del servicio es regular, el 51.8% de turistas indican que la capacidad de dar respuestas a tiempo es regular, de igual forma el 70.9% de turistas manifiestan que la percepción sobre la seguridad en la visita a los centros textiles del sector Q’erapata es regular, y por último el 70% de turistas indican que tuvieron una buena percepción sobre la empatía por parte de los vendedores en los centros textiles.es_PE
dc.description.abstractThe current research work entitled PERCEPTION OF THE TOURIST IN THE VISIT TO THE TEXTILE CENTERS OF THE SECTOR OF Q'ERAPATA DISTRICT OF CHINCHERO, CUSCO - 2019, has as its main objective to describe the perception of the tourist in the visit to the textile centers of the sector of Q 'erapata district of Chinchero, Cusco - 2019. Methodology: It exposes a quantitative approach, being of the descriptive type of research, where it has a non-experimental design, since the variable was not altered, this means that no changes were made on purpose in the variable. The population is made up of foreign and national tourists who visit the textile centers of the Q'erapata sector of the Chinchero district in 2019, a non-probabilistic voluntary sampling was carried out with a relationship of 110 tourists among them national and foreigners, the survey and observation techniques were used. Results: Of the 110 tourists surveyed, 64.5% say that the perception of tourists in the textile centers of the Q'erapata sector is good, while 35.5% qualify the perception of tourists as regular. Conclusions: As a conclusion, we have that the perception of the tourist when visiting the textile centers in the Q'erapata district of Chinchero, Cusco - 2019, is good since 64.5% of the 110 tourists surveyed expressed it this way, but it is possible mention that, of the 5 dimensions, three of the dimensions had a regular result and two of them had a good result, demonstrated as follows: 53.6% of tourists indicate that they have a good perception of tangible elements, the 68.2% indicate that the reliability of the service is regular, 51.8% of tourists indicate that the ability to provide answers on time is regular, in the same way 70.9% of tourists state that the perception of safety when visiting textile centers The Q'erapata sector is regular, and finally 70% of tourists indicate that they had a good perception of empathy on the part of vendors in textile centers.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectServicio turísticoes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectTextileríaes_PE
dc.titlePercepción del turista en la visita a los Centros Textiles del Sector de Q’erapata distrito de Chinchero, Cusco- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


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