dc.contributor.advisor | Najar Obando, Anahí | |
dc.contributor.author | Galindo Barra, Emperatriz Pamela | |
dc.contributor.author | Galindo Barra, Claudia Liset | |
dc.date.accessioned | 2020-12-12T00:09:54Z | |
dc.date.available | 2020-12-12T00:09:54Z | |
dc.date.issued | 2019-12-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/3517 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del
cliente al usar el transporte terrestre turístico que opera el Consorcio de Empresas de Transporte
Turístico (CONSETTUR ), en la ruta Machupicchu Pueblo – Ciudad Inca de Machupicchu, en el
año 2019.
El tipo de este estudio fue cuantitativo, descriptivo con diseño no experimental.
Además, se utilizó un plan de recolección de información para la obtención de datos,
teniendo como herramienta principal las encuestas, que fueron realizas a 100 pasajeros que
utilizaron el servicio de transporte turístico, de los cuales, como se muestra en la figura N°9, un
39% de la población, señala que la calidad del servicio es regular, por esta razón, se concluye que
existe carencia de investigación con respecto al servicio del transporte turístico y desorganización
de la compañía, teniendo como resultado el desconocimiento del nivel de satisfacción de los
clientes al usar el servicio de la empresa CONSETTUR. | es_PE |
dc.description.abstract | The purpose of this research work is to measure the level of customer satisfaction when
tourist use the land transport operated by the Consorcio de Empresas de Transporte Turístico
(CONSETTUR), on the route Machupicchu Pueblo - Inca City of Machupicchu, in the year 2019.
The type of research was quantitative, descriptive with non-experimental design.
In addition, an information collection plan was used to obtain data, with the main tool being
the surveys, which were carried out on 100 passengers who used the service, of which, as shown
in Figure N ° 9, a % of the population, indicates that the quality of the service is regular, so for this
reason it is concluded that there is a lack of research regarding the tourist transport service and
disorganization of the company, resulting in the lack of satisfaction with the level of satisfaction
of customers when using the service of the company CONSETTUR. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional UAC | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Transporte turístico | es_PE |
dc.subject | Servicio turístico | es_PE |
dc.subject | Servicio ferroviario | es_PE |
dc.title | Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Turismo | es_PE |