Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderón Mendoza, Roxana Eliet
dc.contributor.authorVelasco Ataulluco, Juan Pastorisa
dc.date.accessioned2020-12-01T16:43:13Z
dc.date.available2020-12-01T16:43:13Z
dc.date.issued2019-12-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3503
dc.description.abstractel Idioma Japonés de la Agencia de Viajes Shin Perú Travel E.I.R.L. Cusco - 2019. Se realizó el planteamiento y formulación del problema para conocer cuál es el nivel del desempeño laboral de los guías de turistas en cuanto a la eficiencia, la eficacia y la calidad de servicios de los mismos y se planteó los objetivos con el fin de conocer, analizar y determinar el desempeño laboral. Se tomaron en cuenta diferentes teorías, antecedentes internacionales, nacionales y locales relacionados al tema de investigación como el desempeño laboral. La metodología de investigación es básica con enfoque cuantitativo, el diseño de investigación es no experimental, así como el alcance de la investigación es descriptivo. Se ha tomado en cuenta una población total de cincuenta turistas de nacionalidad japonesa que arribaron por intermedio de la Agencia de Viajes Shin Perú Travel E.I.R.L a quienes se les aplicó el instrumento de medición como la encuesta para conocer el nivel de desempeño laboral de los guías de turistas, obteniendo los resultados y las conclusiones a las que se llegaron que un 54% del desempeño laboral de los guías de turistas es eficaz, un 30% de los turistas que el desempeño laboral es eficiente y un 40% de los turistas encuestados considera que la calidad de servicios recibidos es regular. el Idioma Japonés de la Agencia de Viajes Shin Perú Travel E.I.R.L. Cusco - 2019. Se realizó el planteamiento y formulación del problema para conocer cuál es el nivel del desempeño laboral de los guías de turistas en cuanto a la eficiencia, la eficacia y la calidad de servicios de los mismos y se planteó los objetivos con el fin de conocer, analizar y determinar el desempeño laboral. Se tomaron en cuenta diferentes teorías, antecedentes internacionales, nacionales y locales relacionados al tema de investigación como el desempeño laboral. La metodología de investigación es básica con enfoque cuantitativo, el diseño de investigación es no experimental, así como el alcance de la investigación es descriptivo. Se ha tomado en cuenta una población total de cincuenta turistas de nacionalidad japonesa que arribaron por intermedio de la Agencia de Viajes Shin Perú Travel E.I.R.L a quienes se les aplicó el instrumento de medición como la encuesta para conocer el nivel de desempeño laboral de los guías de turistas, obteniendo los resultados y las conclusiones a las que se llegaron que un 54% del desempeño laboral de los guías de turistas es eficaz, un 30% de los turistas que el desempeño laboral es eficiente y un 40% de los turistas encuestados considera que la calidad de servicios recibidos es regular.es_PE
dc.description.abstractThis research work called Job Performance of the Japanese Tour Guides of the Shin Peru Travel Agency E.I.R.L Cusco - 2019. The approach and formulation of the problem that was carried out in order to know the level of work performance of the tour guides which concerns in efficiency, effectiveness and quality of service, and the objectives were set in order to know and analyze the workers performance. In this research work, we considered different theories, international, national and local precedents about the research topic such as the workers performance, as well as the job performance. The methodology in this investigation was designed on the quantitative focus, the non-experimental focus as well as the descriptive focus. The target group for this research consists on fifty Japanese citizens who arrived to our city with the Shin Peru Travel Agency E.I.R.L service. So, it has been taken a survey to them in order to know the work level of the tour guides. The achievement of the results and conclusions show that 54% of the work performance of tour guides is effective, 30% of tourists whose work performance is efficient, and 40% of the tourists surveyed consider that the quality of service received is below the right standard.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.subjectGuías de turismoes_PE
dc.titleDesempeño laboral de los guías de turistas en el idioma japones de la Agencia de Viajes Shin Peru Travel E.I.R.L. Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess