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dc.contributor.advisorVargas Camacho, Marcela
dc.contributor.authorPalomino Castro, Cruks Beeth
dc.date.accessioned2020-09-22T17:32:17Z
dc.date.available2020-09-22T17:32:17Z
dc.date.issued2019-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3427
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo: Conocer cómo es el brand equity del gimnasio San Seb Gym, del distrito de San Sebastián – Cusco 2019, fue un estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y alcance descriptivo, se encuestó a las 85 personas que estuvieron matriculadas en el mes de abril del presente año, se aplicó una encuesta con 26 preguntas, llegando a los siguientes resultados: se concluye que el brand equity se desarrolla a un nivel regular con un promedio de 2.80, mostrando así que la diferenciación se desarrolla a un nivel regular con un promedio de 2.80, pues los recursos como los servicios, el personal, el canal y la imagen no se diferencian de manera sustancial frente a la competencia, la relevancia con un promedio de 2.32 que se presenta a un nivel bajo es resultado de aspectos como la convicción que tienen el cliente sobre la marca, pues existe muy poca seguridad y garantía de los servicios que ofrece, el compromiso que existe también es bajo, no existiendo una vinculación emocional o psicológica del cliente hacia el gimnasio, junto a ello la falta atención personalizada hace que el cliente se aleje de la empresa generando ello una poca interrelación; la estima que se presenta a un nivel regular con un promedio de 3.13, pues esta se aleja por la baja calidad en el servicio que reciben, lo cual ha generado una lealtad muy débil de los clientes hacia la empresa, finalmente el conocimiento que se tiene de la marca muestra un nivel regular con un promedio de 2.94, debido a que el cliente no tiene una fuerte conciencia de la marca presentando cierto problemas al recordar el nombre del gimnasio, sin embargo en cuanto al contacto este se maneja de forma diferente, pues las personas recomendarían al gimnasio entre sus familiares y amigos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectEquidad de marcaes_PE
dc.subjectGimnasioes_PE
dc.subjectVinculo emocionales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleBrand equity del gimnasio San Seb Gym, del distrito de San Sebastián – Cusco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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