Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Luna, Natividad
dc.contributor.authorQuito Surco, Liz Lizenia
dc.date.accessioned2020-09-18T14:56:08Z
dc.date.available2020-09-18T14:56:08Z
dc.date.issued2019-12-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3409
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito principal el describir la calidad de servicio del Instituto de Educación Superior Público Pedagógico Túpac Amaru de Tinta – Cusco 2019, se tomó como población de estudio a los alumnos del Instituto de Educación Superior Publico Pedagógico Tupac Amaru de Tinta, que son un total de 574 alumnos, la muestra fue de 231 alumnos, para la misma se utilizó la técnica de encuesta con el instrumento de cuestionario de preguntas. Al analizar la variable calidad de servicio, se obtuvo un promedio total de 2,30 calificándolo como malo, la variable fue analizada a través de las siguientes dimensiones: elementos tangibles, obtuvo un promedio de 2,34 que es calificado como malo, la dimensión fiabilidad obtuvo un promedio de 2,29 calificado como malo, la dimensión capacidad de respuesta con un promedio de 2,27 calificado como malo, la dimensión seguridad con 2,32 calificado como malo, y por último, la dimensión empatía obtuvo un promedio de 2,30 que fue calificado como malo. Teniendo en cuenta lo antes descrito, se recomienda establecer un plan de mejora en todas las dimensiones, a través de programas de capacitación al personal docente y administrativo del Instituto Tupac Amaru de Tinta.es_PE
dc.description.abstractThe main purpose of this research work was to describe the quality of service of the Institute of Public Higher Education Pedagogical Tupac Amaru de Tinta - Cusco 2019, students of the Institute of Public Higher Education Pedagogical Tupac Amaru de Tinta were taken as study population, which are a total of 574 students, the sample was 231 students, the survey technique was used with the questionnaire questionnaire instrument. When analyzing the quality of service variable, a total average of 2.30 was obtained, describing it as bad, the variable was analyzed through the following dimensions: tangible elements, obtained an average of 2.34 that is classified as bad, the dimension reliability obtained an average of 2.29 qualified as bad, the response capacity dimension with an average of 2.27 qualified as bad, the security dimension with 2.32 qualified as bad, and finally, the empathy dimension obtained an average of 2.30 which was rated as bad. Taking into account the above, it is recommended to establish an improvement plan in all dimensions, through training programs for the teaching and administrative staff of the Tupac Amaru Institute of Ink.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectInstitución educativa superiores_PE
dc.titleCalidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Público Pedagógico Tupac Amaru de Tinta Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess