dc.contributor.advisor | Alves Choque, Edison Alan | |
dc.contributor.author | Arnado Escobedo, Erika | |
dc.date.accessioned | 2020-06-01T14:45:39Z | |
dc.date.available | 2020-06-01T14:45:39Z | |
dc.date.issued | 2016-12-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/3375 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación sobre estrategias de publicidad en la venta de
computadoras se llevó a cabo en el Centro Comercial El Carmen de la ciudad de Cusco, con el
objetivo de conocer las estrategias de publicidad aplicadas en el Centro Comercial, para lo cual
se utilizó las siguientes dimensiones: estrategias publicitarias competitivas, estrategias
publicitarias de desarrollo y estrategias publicitarias de fidelización. Dentro del método de
investigación, el diseño fue no experimental, el tipo de investigación fue básico y el alcance es
descriptivo, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, la población a
estudiar fue de 94 empresarios y la muestra estuvo constituida por 76 encuestados.
Los resultados que se obtuvo en los empresarios del Centro Comercial El Carmen, se
determinaron que un promedio de 2.57 de los empresarios encuestados que las estrategias de
publicidad aplicadas son malas, debido a que los empresarios no han invertido adecuadamente
en medios publicitarios. Los resultados de las dimensiones a nivel general son: estrategias
publicitarias competitivas con un promedio de 3.22 indican que es regular, estrategias
publicitarias de desarrollo con un promedio de 2.20 indican que es mala, estrategias
publicitarias de fidelización con un promedio de 2.30 indican que es mala; estos resultados
demuestran que los empresarios del Centro Comercial El Carmen requieren implementar y
desarrollar estrategias innovadoras para poder dar a conocer a los potenciales clientes los
productos fiables que ellos ofrecen. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional UAC | es_PE |
dc.subject | Estrategias de publicidad | es_PE |
dc.subject | Estrategias publicitarias competitiva | es_PE |
dc.subject | Estrategias publicitarias de desarrollo | es_PE |
dc.subject | Estrategias publicitarias de fidelización | es_PE |
dc.title | Estrategias de publicidad en la venta de computadoras del Centro Comercial El Carmen de la ciudad del Cusco 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | en_US |
renati.advisor.dni | 40551283 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7558-6929 | en_US |
renati.author.dni | 44495317 | |
renati.discipline | 413016 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |