Show simple item record

dc.contributor.advisorAlves Choque, Edison Alan
dc.contributor.authorArnado Escobedo, Erika
dc.date.accessioned2020-06-01T14:45:39Z
dc.date.available2020-06-01T14:45:39Z
dc.date.issued2016-12-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3375
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación sobre estrategias de publicidad en la venta de computadoras se llevó a cabo en el Centro Comercial El Carmen de la ciudad de Cusco, con el objetivo de conocer las estrategias de publicidad aplicadas en el Centro Comercial, para lo cual se utilizó las siguientes dimensiones: estrategias publicitarias competitivas, estrategias publicitarias de desarrollo y estrategias publicitarias de fidelización. Dentro del método de investigación, el diseño fue no experimental, el tipo de investigación fue básico y el alcance es descriptivo, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, la población a estudiar fue de 94 empresarios y la muestra estuvo constituida por 76 encuestados. Los resultados que se obtuvo en los empresarios del Centro Comercial El Carmen, se determinaron que un promedio de 2.57 de los empresarios encuestados que las estrategias de publicidad aplicadas son malas, debido a que los empresarios no han invertido adecuadamente en medios publicitarios. Los resultados de las dimensiones a nivel general son: estrategias publicitarias competitivas con un promedio de 3.22 indican que es regular, estrategias publicitarias de desarrollo con un promedio de 2.20 indican que es mala, estrategias publicitarias de fidelización con un promedio de 2.30 indican que es mala; estos resultados demuestran que los empresarios del Centro Comercial El Carmen requieren implementar y desarrollar estrategias innovadoras para poder dar a conocer a los potenciales clientes los productos fiables que ellos ofrecen.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectEstrategias de publicidades_PE
dc.subjectEstrategias publicitarias competitivaes_PE
dc.subjectEstrategias publicitarias de desarrolloes_PE
dc.subjectEstrategias publicitarias de fidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de publicidad en la venta de computadoras del Centro Comercial El Carmen de la ciudad del Cusco 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
renati.advisor.dni40551283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7558-6929en_US
renati.author.dni44495317
renati.discipline413016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record