• Estadísticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
    • Escuela Profesional de Administración
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
    • Escuela Profesional de Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategias de publicidad en la venta de computadoras del Centro Comercial El Carmen de la ciudad del Cusco 2016

    Thumbnail
    View/Open
    RESUMEN.pdf (229.2Kb)
    Date
    2016-12-28
    Author
    Arnado Escobedo, Erika
    Advisor
    Alves Choque, Edison Alan
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En el presente trabajo de investigación sobre estrategias de publicidad en la venta de computadoras se llevó a cabo en el Centro Comercial El Carmen de la ciudad de Cusco, con el objetivo de conocer las estrategias de publicidad aplicadas en el Centro Comercial, para lo cual se utilizó las siguientes dimensiones: estrategias publicitarias competitivas, estrategias publicitarias de desarrollo y estrategias publicitarias de fidelización. Dentro del método de investigación, el diseño fue no experimental, el tipo de investigación fue básico y el alcance es descriptivo, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, la población a estudiar fue de 94 empresarios y la muestra estuvo constituida por 76 encuestados. Los resultados que se obtuvo en los empresarios del Centro Comercial El Carmen, se determinaron que un promedio de 2.57 de los empresarios encuestados que las estrategias de publicidad aplicadas son malas, debido a que los empresarios no han invertido adecuadamente en medios publicitarios. Los resultados de las dimensiones a nivel general son: estrategias publicitarias competitivas con un promedio de 3.22 indican que es regular, estrategias publicitarias de desarrollo con un promedio de 2.20 indican que es mala, estrategias publicitarias de fidelización con un promedio de 2.30 indican que es mala; estos resultados demuestran que los empresarios del Centro Comercial El Carmen requieren implementar y desarrollar estrategias innovadoras para poder dar a conocer a los potenciales clientes los productos fiables que ellos ofrecen.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12557/3375
    Collections
    • Escuela Profesional de Administración [616]

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Thumbnail

      Estrategias aplicadas para el manejo de la mortalidad materna en la micro red de Anta. Cusco 2010 - 2014. 

      Choque Díaz, Maruxia (Universidad Andina del Cusco, 2015)
      Acceso restringido
      El problema de la investigación fue: ¿Cuáles son las estrategias aplicadas para el manejo de la mortalidad materna en la Micro Red de Anta. Cusco 2010 al 2014? Teniendo como objetivo el determinar las estrategias aplicadas ...
    • Thumbnail

      Estrategias aplicadas para el manejo de la mortalidad materna en los establecimientos de salud de la Micro Red de Paruro. Cusco, 2010-2014. 

      Silva Avendaño, Janeth Beatriz; Vara Cusihuaman, Evelyn Shirley (Universidad Andina del Cusco, 2015)
      Acceso restringido
      Problema: ¿Cuáles son las estrategias aplicadas para el manejo de la mortalidad materna en los establecimientos de salud de la Micro Red de Paruro. Cusco. 2010-2014? Objetivo: Evaluar las estrategias aplicadas para el ...
    • Thumbnail

      Estrategias aplicadas para el manejo de la mortalidad materna en los establecimientos de salud de la Micro Red de Ocongate, Cusco, 2010 - 2014. 

      Barazorda Bazán, Ecaterina; Patatinco Huamaní, Lyanne G. (Universidad Andina del Cusco, 2015)
      Acceso restringido
      Estudio de tipo restrospectivo, metodología mixta (cualitativo/cuantitativo) y de alcance descriptivo. CONCLUSIONES: Los resultados de intervención de las estrategias sobre los indicadores de Mortalidad Materna en los ...

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe

     

     

    Documentos de Interés
    AutorizaciónSoftware de similitudNormativas y/o DirectivasRegistro ORCIDGuías

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe