Estrategias de publicidad en la venta de computadoras del Centro Comercial El Carmen de la ciudad del Cusco 2016

View/ Open
Date
2016-12-28Author
Arnado Escobedo, Erika
Advisor
Alves Choque, Edison Alan
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo de investigación sobre estrategias de publicidad en la venta de
computadoras se llevó a cabo en el Centro Comercial El Carmen de la ciudad de Cusco, con el
objetivo de conocer las estrategias de publicidad aplicadas en el Centro Comercial, para lo cual
se utilizó las siguientes dimensiones: estrategias publicitarias competitivas, estrategias
publicitarias de desarrollo y estrategias publicitarias de fidelización. Dentro del método de
investigación, el diseño fue no experimental, el tipo de investigación fue básico y el alcance es
descriptivo, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, la población a
estudiar fue de 94 empresarios y la muestra estuvo constituida por 76 encuestados.
Los resultados que se obtuvo en los empresarios del Centro Comercial El Carmen, se
determinaron que un promedio de 2.57 de los empresarios encuestados que las estrategias de
publicidad aplicadas son malas, debido a que los empresarios no han invertido adecuadamente
en medios publicitarios. Los resultados de las dimensiones a nivel general son: estrategias
publicitarias competitivas con un promedio de 3.22 indican que es regular, estrategias
publicitarias de desarrollo con un promedio de 2.20 indican que es mala, estrategias
publicitarias de fidelización con un promedio de 2.30 indican que es mala; estos resultados
demuestran que los empresarios del Centro Comercial El Carmen requieren implementar y
desarrollar estrategias innovadoras para poder dar a conocer a los potenciales clientes los
productos fiables que ellos ofrecen.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias aplicadas para el manejo de la mortalidad materna en la micro red de Anta. Cusco 2010 - 2014.
Choque Díaz, Maruxia (Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl problema de la investigación fue: ¿Cuáles son las estrategias aplicadas para el manejo de la mortalidad materna en la Micro Red de Anta. Cusco 2010 al 2014? Teniendo como objetivo el determinar las estrategias aplicadas ... -
Estrategias aplicadas para el manejo de la mortalidad materna en los establecimientos de salud de la Micro Red de Paruro. Cusco, 2010-2014.
Silva Avendaño, Janeth Beatriz; Vara Cusihuaman, Evelyn Shirley (Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoProblema: ¿Cuáles son las estrategias aplicadas para el manejo de la mortalidad materna en los establecimientos de salud de la Micro Red de Paruro. Cusco. 2010-2014? Objetivo: Evaluar las estrategias aplicadas para el ... -
Estrategias aplicadas para el manejo de la mortalidad materna en los establecimientos de salud de la Micro Red de Ocongate, Cusco, 2010 - 2014.
Barazorda Bazán, Ecaterina; Patatinco Huamaní, Lyanne G. (Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEstudio de tipo restrospectivo, metodología mixta (cualitativo/cuantitativo) y de alcance descriptivo. CONCLUSIONES: Los resultados de intervención de las estrategias sobre los indicadores de Mortalidad Materna en los ...