Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Olivera, Emilio
dc.contributor.authorAuccacusi Sánchez, Anny Miluzka
dc.contributor.authorOblitas Polanco, Hania Nataly
dc.date.accessioned2020-05-26T22:52:05Z
dc.date.available2020-05-26T22:52:05Z
dc.date.issued2019-12-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3359
dc.description.abstractSe desarrolló un sistema de información para la Asociación de Transportistas del Servicio Interprovincial Anta – Cusco, utilizando una aplicación web, para llevar el control y la gestión de los procesos. A continuación, se describe lo realizado en cada capítulo. En el primer capítulo, se muestra la situación en la que se encuentra actualmente la Asociación de Transportistas del Servicio Interprovincial Anta – Cusco, se hace la descripción de los procesos que se realizan para llevar el control y la gestión de la asociación, formulando así el problema principal y los problemas que derivan de ello. A partir de estos problemas se plantean objetivos para mejorar y solucionar la problemática de la asociación. Justificando la importancia de la presente investigación. En el segundo capítulo, se resumen los antecedentes nacionales, internacionales y las bases teóricas en las que basamos la presente investigación como son, las herramientas tecnológicas que usamos, los lenguajes de programación y de etiquetas, la metodología que se utilizó y aplicó durante el proceso de la investigación en este caso Scrum. En el tercer capítulo se muestra la implementación de la aplicación web basándonos en la metodología Scrum. Los roles asignados, los requerimientos de la aplicación, los procesos que se realizan, el tiempo que toma realizar cada proceso, se explica el funcionamiento de la aplicación por medio de los prototipos y del modelado de la investigación (diagrama BPMN del antes y después de la empresa), el estudio de factibilidad de la investigación y el cálculo del beneficio. En el cuarto capítulo se refleja los resultados que se obtuvieron del trabajo de investigación, la prospectiva de la investigación, si se cumplió con los objetivos planteados, cómo y de qué manera contribuyó la investigación para la mejora de los procesos en la Asociación de Transportistas del Servicio Interprovincial Anta – Cusco. Finalmente se colocan las conclusiones y recomendaciones, de acuerdo a los resultados obtenidos mediante las pruebas realizadas al momento de evaluar el funcionamiento de la aplicación web, y al hacer una comparación de los procesos de control y gestión realizados antes y después de la implementación de la aplicación para la Asociación de Transportistas del Servicio Interprovincial Anta – Cusco.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectEmpresa de transportees_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.titleSistema de información para la gestión de la Asociación de Transportistas del Servicio Interprovincial Anta – Cusco, mediante una aplicación webes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess