Show simple item record

dc.contributor.advisorCanahuire Montúfar, Abraham Edgard
dc.contributor.authorArroyo Polanco, José Francisco
dc.date.accessioned2020-05-25T20:22:47Z
dc.date.available2020-05-25T20:22:47Z
dc.date.issued2019-12-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3345
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de influencia del Desempeño Docente en la Satisfacción Estudiantil en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC en el año 2016, para cumplir este propósito, el método seguido ha sido de alcance descriptivo correlacional con diseño no experimental, la muestra igual a la población ha sido de 60 estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la UNSAAC, la técnica ha sido la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario, los datos han sido procesados en el programa SPSS. Las conclusiones permiten evidenciar que: No existe relación de la dimensión Planificación del Trabajo Pedagógico con la variable satisfacción estudiantil en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC (p>0,05); si existe relación de la dimensión Proceso Enseñanza-aprendizaje con la variable Satisfacción Estudiantil en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC (p<0,05); si existe relación de la dimensión participación en la Gestión Institucional con la variable Satisfacción Estudiantil en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC (p < 0,05); por ultimo no existe relación de la dimensión Profesionalidad e Identidad Docente con la variable Satisfacción Estudiantil en la escuela profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC. (p>0,05); Si existe relación de la variable Desempeño Docente con la variable Satisfacción Estudiantil en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC-2016, (p<0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectSatisfacción estudiantiles_PE
dc.titleDesempeño docente y satisfacción estudiantil en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC - año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Escuela de Pos Gradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record