Search
Now showing items 1-7 of 7
Calidad del servicio en la línea aérea Avianca y la satisfacción del cliente en la ruta Cusco – Lima – Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-26)
El presente trabajo de Investigación intitulado “ CALIDAD DEL SERVICIO EN LA LINEA AEREA AVIANCA Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA RUTA CUSCO – LIMA –CUSCO, 2017” tiene como objetivo principal determinar y conocer la ...
Demanda de servicios personalizados de trasladistas y satisfacción de los turistas de la agencia de viajes Belmond.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-04-27)
La presente tesis realiza la investigación enfocada en el segmento de las agencias de viajes, más específicamente en la operación de los trasladistas de la agencia de viajes Belmond y de cómo esta afecta la precepción que ...
Quejas de pasajeros y alternativas de solución por servicios turísticos operados por Viajes Pacifico Cusco, 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-03-30)
Viajes Pacifico- Gray Line Perú, empresa de capitales peruanos dedicada al rubro del turismo que opera como subsidiaria de Gray Line Worldwide en Perú, reconocida por brindar altos estándares de calidad y servicio a sus ...
Calidad de servicio de taxistas independientes del aeropuerto Alejandro Velasco Astete y formación de imagen Cusco del turista, 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-04-12)
En el turismo es esencial el medio de trasporte, ya que estos permiten trasportar a los visitantes a los diferentes atractivos turísticos. En el aeropuerto Alejandro Velasco Astete se ha determinado la relación que existe ...
Calidad de servicio en los restaurantes del distrito de Saylla para fomentar el turismo gastronomico – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-04)
El aumento de la demanda gastronómica en nuestro país ha ido incrementándose paulatinamente originando la apertura de muchos restaurantes que ofrecen comida típica de la región, con ello una serie de problemas en el servicio, ...
Mejoramiento de la calidad de servicio y satisfacción del turista en el hotel Warari .
(Universidad Andina del Cusco, 2013-05-28)
En los últimos años las empresas hoteleras se van desarrollando rápidamente y la calidad en sus servicios constituye factores fundamentales en las satisfacciones de quienes hacen uso de diferentes establecimientos hoteleros, ...
Proceso de selección de personal con calidad de servicio en la agencia de viajes Cusco Outdoors E.I.R.L. – 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-28)
El presente trabajo da a conocer la problemática del proceso de selección de personal y su influencia en la calidad de servicio en la agencia de viajes Cusco Outdoors E.I.R.L. -2016. El objetivo es determinar de qué manera ...