Browsing Facultad de Ciencias y Humanidades by Subject "Calidad del servicio"
Now showing items 1-3 of 3
-
Las buenas prácticas y la calidad en los servicios turísticos en las agencias de viajes y turismo acreditadas por la Dircetur Cusco – 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-27)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en las Agencias de viajes y Turismo reconocidas por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) que tiene como objetivo determinar la manera en que las buenas ... -
Influencia de la capacitación del personal en la calidad del servicio de transporte turístico brindado por la Empresa“San Rafael E.I.R.L” – año 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-07-20)Acceso restringidoLa influencia de la capacitación del personal en la calidad del servicio de transporte turístico es de vital importancia en una empresa, ya que así podremos garantizar la satisfacción de los clientes; en tal efecto la ... -
La percepción del turista respecto a la calidad de los servicios turísticos en la visita al Mercado De San Pedro-Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-13)Acceso abiertoEl Mercado San Pedro, es un centro de abastos tradicional, este mercado es un referente para cualquier turista que viene a visitar la ciudad del Cusco. El objetivo de la investigación fue describir la percepción del ...