Show simple item record

dc.contributor.advisorJordán Serrano, Joaquín
dc.contributor.authorHerrera Benavides, Priscila Esther
dc.date.accessioned2020-02-06T22:11:33Z
dc.date.available2020-02-06T22:11:33Z
dc.date.issued2018-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3248
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general describir el marketing digital en la sede principal de la empresa Lavamatic Perú, Cusco – 2018, con la finalidad de saber cuál es la percepción del marketing digital en los clientes de la sede principal de la Lavandería a través de los principales canales de los medios digitales según Dave & Ellis-Chadwick. El tipo de investigación es básica, el enfoque cuantitativo y el diseño es no experimental. Para la recopilación de información, se consideró como instrumento el cuestionario para poder medir las dimensiones en estudio, las mismas que fueron sometidas a la confiabilidad estadística del Alfa Cronbach que para la variable marketing digital fue 0.959, el estudio tuvo una muestra de 143 clientes. Se concluyó que referente a los resultados obtenidos en la dimensión marketing en motores de búsqueda los clientes consideran que tiene un nivel regular con 2.84 de promedio, la segunda dimensión que es marketing en medios sociales obtuvo un nivel malo con 2.41 de promedio, así mismo, la tercera dimensión que es publicidad gráfica también obtuvo un nivel malo con un promedio de 2.38, y por último la cuarta dimensión que es marketing por correo electrónico obtuvo un nivel malo con un promedio de 2.53. Finalmente se concluye que Lavamatic manifiesta un nivel malo referente al manejo del marketing digital con 32.2%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing en motores de búsquedaes_PE
dc.subjectPublicidad gráficaes_PE
dc.subjectMarketing por correo electrónicoes_PE
dc.titleMarketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess