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dc.contributor.advisorFlores Dueñas, Miguel Alfredo
dc.contributor.authorCampana Loayza, Angela Alexandra
dc.date.accessioned2019-12-18T19:38:43Z
dc.date.available2019-12-18T19:38:43Z
dc.date.issued2019-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3153
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “EVALUACION DEL NIVEL DE SERVICIO DE LAS INTERSECCIONES A NIVEL DE AV. GARCILASO - AV. RAMON ZAVALETA - AV. TACNA Y DEL OVALO GARCILASO, PLANTEANDO MEJORAS PARA OPTIMIZAR LA CIRCULACION VEHICULAR, HACIENDO USO DE SOFTWARE DE MICRO SIMULACIÓN” tuvo como objetivo principal evaluar los niveles de servicio de las intersecciones a nivel Av. Garcilaso –Av. Ramón Zavaleta - Av. Tacna y del ovalo Garcilaso, haciendo uso de un software especializado en micro simulación donde se planteó mejoras de circulación optimizando los niveles de servicio en dichas intersecciones. La tesis desarrollada aborda temas importantes como el cálculo de las capacidades viales y el nivel de servicio de los óvalos mencionados anteriormente, utilizando la metodología SETRA y los análisis del software de micro simulación Vissim 11.0, lo cual permite conocer con mayor precisión los datos necesarios. La construcción de este modelo consto de 5 etapas: recolección de datos de campo, para la etapa de la calibración y para la validación del modelo (flujo vehicular, geometría, ciclos semafóricos, etc.); procesamiento de datos (información útil de los datos de campo que sirven como datos de entrada en el software Vissim 11.0); la construcción del modelo microscópico ; calibración del modelo (ajustes de valores numéricos entre la realidad y el modelo construido en Vissim realizando variaciones en los parámetros de Wiedemann) y finalmente validación de este (evaluación del modelo microscópico construido ante nuevos datos de campo). Se concluyó que se debe realizar ciertos ajustes a la metodología aplicada, puesto que debemos adecuarla a la realidad de nuestro país, así también se verifico que no todas las hipótesis planteadas en la matriz de consistencia son verídicas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectFlujo vehiculares_PE
dc.subjectMetodología SETRAes_PE
dc.subjectMicrosimulaciones_PE
dc.titleEvaluación del nivel de servicio de las intersecciones a nivel de Av. Garcilaso - Av. Ramón Zavaleta - Av. Tacna y del Ovalo Garcilaso, planteando mejoras para optimizar la circulación vehicular, haciendo uso de software de micro simulaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE


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