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dc.contributor.advisorVizcarra Mejía, Eddy
dc.contributor.authorCondori Valverde, Jhon Gerzinio
dc.contributor.authorZeballos Espinoza, Marco Benito ManuelVu
dc.date.accessioned2019-12-06T20:00:21Z
dc.date.available2019-12-06T20:00:21Z
dc.date.issued2019-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3125
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes en la empresa Lazos Supermercado del distrito de Sicuani, Canchis Cusco 2019. El tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance correlacional. La población de estudio estuvo conformada por los clientes de la empresa Lazos, se utilizó una muestra probabilística con población desconocida donde el tamaño de la muestra es de 384 clientes. Para la recolección de información se consideró como instrumento el cuestionario y se aplicó la técnica de la encuesta; para obtener el nivel de confiabilidad se aplicó el programa estadístico SPSS, donde se obtuvo un valor de 0.805 para la variable merchandising y 0.837 para la variable decisión de compra; lo que representa que las mediciones son estables y consistentes. Con los resultados obtenidos de la presente investigación se puede afirmar que el merchandising se relaciona con la decisión de compra, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es de 0.141. La dimensión merchandising de presentación se relaciona con la decisión de compra, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es de 0.207. Por otra parte, la dimensión merchandising de gestión se relaciona con la decisión de compra, tal como lo evidencia la correlación de Spearman donde su grado de relación es de 0.124. Finalmente, la dimensión merchandising de seducción no se relaciona con la decisión de compra en la empresa Lazos Supermercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleMerchandising y la decisión de compra de los clientes en la empresa lazos supermercado del distrito de Sicuani, Canchis Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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