Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Abrill, Hernando
dc.contributor.authorMamani Anaya, Kharen Milagros
dc.contributor.authorMorales Mendoza, Jossué Gandhi
dc.date.accessioned2019-11-22T22:20:26Z
dc.date.available2019-11-22T22:20:26Z
dc.date.issued2019-09-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3046
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad del Cusco periodo 2019”. Tuvo como objetivo general describir la mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Cusco periodo 2019. La investigación es de tipo básica, desarrollada con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y con diseño no experimental. Se utilizó la fórmula de poblaciones infinitas para considerar una muestra de 384 clientes del supermercado, aplicando un cuestionario con un total de 30 ítems. Los resultados obtenidos para la dimensión publicidad con un promedio de 2.89 determinaron que no es adecuada ni inadecuada, la dimensión promoción de ventas indicó un promedio de 2.33 determinando que es inadecuada, la dimensión ventas personales representó un promedio de 2.61 indicando que no es adecuada ni inadecuada, el promedio 2.62 determinó que la dimensión relaciones públicas no son adecuadas ni inadecuadas, la dimensión marketing directo y digital obtuvo un promedio de 1.98 indicando que es inadecuado y la variable mezcla promocional hace referencia a un promedio de 2.49 determinando que no es adecuada ni inadecuada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMezcla promocionales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromoción de Ventases_PE
dc.subjectVentas personaleses_PE
dc.titleMezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess