dc.contributor.advisor | Chihuantito Abal, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Álvarez Osco, Junior | |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T14:48:47Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T14:48:47Z | |
dc.date.issued | 2018-12-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2998 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación “CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PROFESIONAL
DE ENFERMERÍA DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO EN LA
ESTRATEGIA CONTROL TUBERCULOSIS, EN EL HOSPITAL DE
QUILLABAMBA - CUSCO 2018”, cuyo objetivo fue determinar la Calidad de
Atención del Profesional de Enfermería desde la Percepción del Usuario en la
Estrategia Control de Tuberculosis. La metodología descriptivo y transversal,
la muestra fue 42 usuarios.
Resultados: 64% de los usuarios tienen edades de 30 a 49 años, 79% son de
sexo masculino, 79% tienen grado de instrucción secundaria, 67% proceden
del distrito de Santa Ana, 59.5% son convivientes.
La Calidad de Atención del Profesional de Enfermería desde la Percepción del
Usuario en la Dimensión Accesibilidad 97.4% de usuarios califica como
buena, en la Dimensión Explica y Facilita 95.2% la califica como buena, la
Dimensión Conforta 90.5% indica que es buena, la Dimensión Anticipa para el
73.8% es regular, en la Dimensión Mantiene Relación de Confianza 61.9%
califica como regular, Dimensión Monitorea y hace Seguimiento el 85.70%
refiere que es muy buena. La Calidad de Atención del Profesional de
Enfermería desde la Percepción del Usuario está considerado por el 95.2%
como buena, 4.2% muy buena. | es_PE |
dc.description.abstract | The research work “QUALITY OF ATTENTION OF THE NURSING
PROFESSIONAL FROM THE PERCEPTION OF THE USER IN THE
STRATEGY OF CONTROL TUBERCULOSIS, IN THE HOSPITAL OF
QUILLABAMBA - CUSCO 2018“, whose objective was to determine the
Quality of Attention of the Nursing Professional from the Perception of the
User in the Tuberculosis Control Strategy. The methodology was descriptive
and transversal, carried out in 42 users who participated in filling out the
questionnaire.
Results: 64% of users are between 30 and 49 years old, 79% are male, 79%
have secondary education, 67% come from the district of Santa Ana, 59.5%
have a civil status.
The Quality of Care of the Nursing Professional from the Perception of the
User in the Accessibility Dimension 97.4% of users rated as good, in the
Dimension Explains and Facilitates 95.2% qualifies it as good, the Comfort
Dimension 90.5% indicates that it is good, the Dimension Anticipates for
73.8% is regular, in the Dimension Maintains Trust Relationship 61.9%
qualifies as regular, Dimension Monitors and Tracks 85.70% reports that it is
very good. The Quality of Care of the Nursing Professional from the
Perception of the User is considered by 95.2% as good, 4.2% very good. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UAC | es_PE |
dc.subject | Calidad de atención | es_PE |
dc.subject | Percepción del usuario | es_PE |
dc.subject | Cuidado de enfermería | es_PE |
dc.title | Calidad de atención del profesional de enfermería desde la percepción del usuario en la estrategia control de tuberculosis, en el Hospital de Quillabamba - Cusco 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Enfermería | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Enfermería | es_PE |