Search
Now showing items 1-6 of 6
Las actitudes hacia la matemática y el rendimiento académico en las asignaturas de ciencia aplicada en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina del Cusco Ciclo 2014-II.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-02-25)
La finalidad de este trabajo de investigación es buscar y entablar la relación existente entre la actitud hacia la matemática y el rendimiento académico de las asignaturas de ciencias aplicadas de los estudiantes de la ...
Hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes de Carreras Profesionales de Ingeniería, Ecoturismo y Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, ciudad de Puerto Maldonado - 2009.
(Universidad Andina del Cusco, 2011)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, establecer y explicar el nivel de relación directa entre hábitos de estudio y el rendimiento académico en los estudiantes matriculados en el semestre ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la línea de estructuras del Programa Académico Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina del Cusco semestre 2014-II.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-08-13)
La presente investigación tuvo como propósito establecer la correlación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes matriculados en el área de estructuras del Programa Académico Profesional ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de la Carrera Profesional de Administración Pública del Instituto Superior Tecnológico Americana del Cusco, 2019-II
(Universidad Andina del Cusco, 2020-05-12)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico, en los estudiantes de la Carrera
Profesional de Administración Pública del ...
Perfil del docente y actitud en educación inclusiva en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Andina del Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-05-11)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer la correlación entre perfil del docente y actitud en educación inclusiva en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Andina del ...
Uso de videoconferencias y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho Filial de Puerto Maldonado de la Universidad Andina del Cusco, 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-30)
El objetivo principal del trabajo de investigación fue analizar la relación que existe entre el uso
de videoconferencias y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Escuela Profesional de
Derecho Filial de Puerto ...