Search
Now showing items 1-2 of 2
Uso del portafolio físico como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de Estadística en los alumnos de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes Filial Cusco Semestre 2016 – I.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-26)
La presente investigación, “Uso del Portafolio físico como estrategia metodológica para
mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje de Estadística en los alumnos de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad ...
Aplicación de la estrategia de análisis crítico en el aprendizaje del curso de derecho procesal tributario en la escuela profesional de derecho de la Universidad Andina del Cusco -2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-04-20)
Este trabajo presenta los resultados de un estudio realizado en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Andina del Cusco, llevado a cabo para determinar los efectos que produce la estrategia didáctica ...