Proceso de ventas personales de Créditos Mype en el área de Banca Pequeña Empresa del Banco Internacional del Perú- Interbank Cusco 2018

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Date
2019-06-17Author
Arizabal Fernandez Baca, Paolo Sebastian
Advisor
Loaiza Rojas, Ebert
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La presente investigación se realizó en el área de área de Banca Pequeña Empresa del
Banco Internacional del Perú 2018; con el objetivo de describir el proceso de ventas personales,
la investigación es de tipo básica; nivel descriptivo con diseño no experimental, y la población
en estudio es el área Banca Pequeña Empresa del Banco Internacional del Perú, que fueron 35
trabajadores; se usó la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento el cuestionario,
datos que han sido procesados con ayuda del programa SPSS y se presentan mediante tablas y
figuras. El marco teórico comprende las bases teóricas sobre el proceso de ventas personales,
el propósito, el proceso netamente, desarrollando el pre acercamiento, acercamiento,
presentación y demostración, manejo de objeciones, cierre y seguimiento con el fin de
determinar la operacionalización, identificación de variables e indicadores. Se concluye que
los ejecutivos del Banco Internacional del Perú a veces realizan un proceso de ventas
personales adecuado con un promedio de 3.34, la investigación se realiza con la finalidad de
mejorar, aportar y recomendar opciones que ayuden a que la gerencia de centro del Cusco y
los ejecutivos del área banca pequeña empresa tengan un mejor desempeño y se desarrollen de
manera eficaz y tengan un buen crecimiento.