Search
Now showing items 1-4 of 4
Valores personales e interpersonales como componentes necesarios en la formación profesional integral de los estudiantes del noveno y décimo ciclo de la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Andina del Cusco 2015-II.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-27)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la correlación de los valores personales y los valores interpersonales de mayor predominio en los estudiantes del noveno y décimo ciclo de la Escuela ...
Factores determinantes de la deserción del curso de matemática básica en los ingresantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andina del Cusco en el semestre 2011-III.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-08-17)
El presente estudio tuvo como propósito describir y explicar los factores relacionados con la posible deserción de los estudiantes ingresantes a la facultad de Ingeniería de la Universidad Andina del Cusco.
La muestra de ...
Método del tándem y rendimiento académico en el curso de tecnologías de la información y comunicación, en los estudiantes del cuarto ciclo de la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Andina del Cusco, 2016-I.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-09-15)
En este estudio se demostró la influencia del método del Tándem en el Rendimiento Académico
en el curso de Tecnologías de Información y Comunicación en los estudiantes de la Escuela
Profesional de Turismo de la Universidad ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del tercer ciclo de la escuela profesional de ingeniería civil de la Universidad Andina del Cusco-2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-11-17)
El propósito principal del estudio estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina del Cusco 2015, es establecer ...