Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del tercer ciclo de la Carrera Profesional de Turismo de la Universidad Andina del Cusco Semestre 2013-III.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-03-06)
El presente trabajo de investigación se elaboró y desarrolló para correlacionar las estrategias de aprendizaje de mayor predominancia en los estudiantes del Tercer Ciclo de la Carrera Profesional de Turismo de la Universidad ...
Relación entre operaciones básicas para el aprendizaje de la matemática y el rendimiento académico en alumnos ingresantes a la Universidad Andina del Cusco 2009-I.
(Universidad Andina del Cusco, 2010)
Las operaciones lógico matemáticas, son indispensables en el desarrollo académico de los estudiantes, se adquieren desde la infancia hasta la vida adulta, lo mismo que presupone el logro de la madurez y equilibrio, lo cual ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Andina del Cusco. 2011-III.
(Universidad Andina del Cusco, 2014-04-28)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de relación de los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico en Matemáticas de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento profesional de estudiantes en los cursos de formación profesional básica de la Carrera Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco 2014-II.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-03-31)
El aprendizaje es un proceso crítico en estos tiempos, esto se debe a que en la era del conocimiento, el capital de individuos e instituciones es el saber acumulado, estructurado y útil. El aprendizaje es este proceso que ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del tercer ciclo de la escuela profesional de ingeniería civil de la Universidad Andina del Cusco-2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-11-17)
El propósito principal del estudio estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina del Cusco 2015, es establecer ...