Show simple item record

dc.contributor.advisorFlórez Díaz, Ronal Raúl
dc.contributor.authorValcárcel Umpire, Luis Efraín
dc.date.accessioned2019-10-09T23:02:05Z
dc.date.available2019-10-09T23:02:05Z
dc.date.issued2019-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2894
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se revisa la problemática del posicionamiento deficiente que tiene la agencia de viajes Kintu Expeditions en la ciudad del cusco, generada por la falta de un plan de objetivos a corto, mediano y largo plazo, para dar una posible solución a este problema se desarrolla un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la agencia de viajes Kintu Expeditions, donde se consigna lo siguiente; estrategias de precios, estrategia de producto, estrategia de plaza o distribución, estrategia de promoción, estrategia marketing directo y estrategia de marketing viral. Todas estas estrategias debidamente con sus respectivas, un cronograma de implementación del plan de marketing que ayudara al posicionamiento de la agencia de viajes Kintu Expeditions dentro del mercado turístico. El objetivo general es determinar de qué manera las estrategias de marketing mix influirá en el posicionamiento de la agencia de viajes Kintu Expeditions. La metodología utilizada en el presente trabajo de investigación es de tipo correlacional, porque hace hincapié en relacionar 2 variables para el funcionamiento que puede presentar un adecuado funcionamiento del marketing mix para lograr el posicionamiento. Se llegó a concluir que se puede afirmar que las estrategias de marketing mix que aplicará la agencia de viajes Kintu Expeditions influye de forma positiva en el posicionamiento de la agencia Kintu Expeditions de la ciudad del Cusco – 2019, ya que se encuentra en el siguiente promedio 𝑝 = 0.037< 0.05, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.243, esto indica que al tener estrategias de marketing mix bien establecidas e identificadas ayudaran de manera positiva en el posicionamiento que toda empresa debería preocuparse por tener.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPosicionamiento deficientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para el posicionamiento de la agencia de Viajes Kintu Expeditions de la ciudad del Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record