• Estadísticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias y Humanidades
    • Escuela Profesional de Turismo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias y Humanidades
    • Escuela Profesional de Turismo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la agencia de Viajes Kintu Expeditions de la ciudad del Cusco - 2019

    Thumbnail
    View/Open
    RESUMEN.pdf (413.1Kb)
    Date
    2019-06-27
    Author
    Valcárcel Umpire, Luis Efraín
    Advisor
    Flórez Díaz, Ronal Raúl
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En este trabajo de investigación se revisa la problemática del posicionamiento deficiente que tiene la agencia de viajes Kintu Expeditions en la ciudad del cusco, generada por la falta de un plan de objetivos a corto, mediano y largo plazo, para dar una posible solución a este problema se desarrolla un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la agencia de viajes Kintu Expeditions, donde se consigna lo siguiente; estrategias de precios, estrategia de producto, estrategia de plaza o distribución, estrategia de promoción, estrategia marketing directo y estrategia de marketing viral. Todas estas estrategias debidamente con sus respectivas, un cronograma de implementación del plan de marketing que ayudara al posicionamiento de la agencia de viajes Kintu Expeditions dentro del mercado turístico. El objetivo general es determinar de qué manera las estrategias de marketing mix influirá en el posicionamiento de la agencia de viajes Kintu Expeditions. La metodología utilizada en el presente trabajo de investigación es de tipo correlacional, porque hace hincapié en relacionar 2 variables para el funcionamiento que puede presentar un adecuado funcionamiento del marketing mix para lograr el posicionamiento. Se llegó a concluir que se puede afirmar que las estrategias de marketing mix que aplicará la agencia de viajes Kintu Expeditions influye de forma positiva en el posicionamiento de la agencia Kintu Expeditions de la ciudad del Cusco – 2019, ya que se encuentra en el siguiente promedio 𝑝 = 0.037< 0.05, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.243, esto indica que al tener estrategias de marketing mix bien establecidas e identificadas ayudaran de manera positiva en el posicionamiento que toda empresa debería preocuparse por tener.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12557/2894
    Collections
    • Escuela Profesional de Turismo [244]

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe

     

     

    Documentos de Interés
    AutorizaciónSoftware de similitudNormativas y/o DirectivasRegistro ORCIDGuías

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe