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dc.contributor.advisorZuniga Cusihuaman, Cesar Roberto
dc.contributor.authorPuntriano Molina, Gina Liz
dc.date.accessioned2019-10-09T14:44:54Z
dc.date.available2019-10-09T14:44:54Z
dc.date.issued2019-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2890
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL TURISTA EN LA COMPRA DE ARTESANIAS, EN EL SALON CULTURAL TUPAC AMARU, PLAZA DE ARMAS CUSCO, 2019. Tiene como objetivo principal determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del turista en la compra de artesanías, en el salón cultural Túpac Amaru, Plaza de Armas Cusco, 2019. Metodología: La investigación es de tipo correlacional, de diseño no experimental porque no se manipularán las variables, es decir, no se propiciaron cambios intencionales en las variables, de corte transversal. La población está compuesta por los turistas que visitan el Salón cultural Túpac Amaru, no cuentan con un registro de visita por lo cual se requirió de la observación y conteo de visitas. El horario de atención es de Lunes a Sábado desde las 09:00 a 13:00 y 15:00 a 21:00 horas la Plaza de Armas, teniendo0 dos horarios de atención al día, por una semana se registró las visitas a este lugar; considerando que la temporada es baja para el sector turístico. Se registraron un promedio de 550 visitas la cual es considerada como una población finita, para determinar la muestra de esta población se ha determinado un margen de confianza del 95% y un margen de error de 7%, se tuvo una muestra de 145 turistas. Resultados: Como p=0.029<0.05, en la prueba Chi – cuadrado, se puede afirmar que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del turista en la compra de artesanías, en el salón cultural Túpac Amaru, Plaza de Armas Cusco, 2019, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.260. Conclusiones: Se concluye que la calidad de servicio se relaciona significativamente con satisfacción del turista en la compra de artesanías, en el salón cultural Túpac Amaru, Plaza de Armas Cusco, 2019. En los resultados estadísticos indica que 𝑝 = 0.029< 0.05, en la prueba Chi – cuadrado, se puede afirmar que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del turista en la compra de artesanías, en el salón cultural Túpac Amaru, Plaza de Armas Cusco, 2019, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.260.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción-Clientees_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectArtesaníaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del turista en la compra de artesanías, en el salón cultural Túpac Amaru, Plaza de Armas Cusco, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


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