dc.contributor.advisor | Enriquez Oblitas Acurio, Leonidas | |
dc.contributor.author | Borda Rodriguez, Trixi Héndrika | |
dc.contributor.author | Centeno Esquivel, Lady Rosa | |
dc.date.accessioned | 2016-07-04T17:46:02Z | |
dc.date.available | 2016-07-04T17:46:02Z | |
dc.date.issued | 2015-12-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/283 | |
dc.description.abstract | El turismo backpacker es un segmento del mercado turístico importante en el Perú, el diario El Correo mediante una entrevista al gerente general de Flying Dogs Hostel, Miguel Hundskopf, estimó que: La afluencia del turismo Backpacker representa un 20% y 25% del total de turistas para el año 2011.Según las estadísticas de MINCETUR el 2013 ingresaron 3 millones ciento sesenta y tres mil seiscientos treinta y nueve turistas; el año 2014 esta cifra se incrementó a 3 millones doscientos catorce mil novecientos treinta y cuatro.
Milhouse Hostel forma parte de una cadena de hostels especializado en brindar servicios para turistas mochileros que se originó Argentina, y desde hace dos años comenzó sus operaciones de expansión en el mercado internacional, específicamente en la ciudad del Cusco, y próximamente en Iguazú (Brasil) la aparición de otros establecimientos similares en la ciudad que también forman parte de cadenas internacionales, responden al crecimiento de este sector hotelero a nivel internacional, que hasta hace algunos años era desconocido en la ciudad. Según: Hostel World, Hostel Bookers y Tripadvisor, páginas web de reservas y reviews reconocidas en el rubro hotelero; Milhouse Hostel Cusco desde el inicio de sus operaciones está siendo reconocida por sus servicios y se ha posicionado efectivamente dentro de este novedoso mercado.
La investigación consta de cinco capítulos según el esquema de elaboración:
En el Capítulo I desarrollamos el planteamiento del problema, determinando los objetivos, se justifica y delimita la investigación. El Capítulo II corresponde al marco teórico, marco conceptual, estado del arte, formulación de la hipótesis y sistema de variables. El Capítulo III expone la metodología de la investigación. En el Capítulo IV se presenta el análisis e interpretación de los resultados y el Capítulo V se refiere a las conclusiones, discusión y propuesta de la investigación.
Finalmente se detalla la bibliografía, web grafía y anexos que complementan el desarrollo de la investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UAC | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Turista | es_PE |
dc.subject | Servicios | es_PE |
dc.subject | Infraestructura | es_PE |
dc.title | Nivel de satisfacción del turista mochilero con relación a la infraestructura, servicios y equipamiento de Milhouse Hostel de la ciudad de Cusco. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Turismo | es_PE |